Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
24 / 74
#185

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Mi opinion es que efectivamente el mal portado es el que vende(el banco),pero el que puede arreglarlo es gas natural dado que puede amortizar en 2015,cosa que el banco no hará puesto que las preferentes no son de su propiedad,por lo tanto no debemos desfallecer y seguir en el foro que seamos cada vez más,también puede ser interesante pasarnos por ADICAE y que ellos nos puedan coordinar.Otros preferentistas han mejorado sus con diciones asi.

#186

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Bueno, yo he estado desde el principio con ADICAE y la verdad es que me he sentido algo abandonado. Se han centrado sobre todo en las preferentes de bancos.
Hace unos días me envían una comunicación diciendo que ya no se admiten los recursos en grupo, que se deben presentar individualmente y ya no se qué hacer. Si no vamos juntos perdemos la presión del grupo. ¿Esto es salvese quien pueda?
Por otra parte el 2015 esta a la vuelta de la esquina ¿qué hará Gas Natural-Fenosa?

#187

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Pues yo creo y sabiendo lo que ha hecho este año ( por otras PREF que emitio en 2013 y que eran mucho mejores que estas ha pagado 43.000 € por cada 50.000€) hará una oferta que no creo que sea superior a 35.000 €

Las asociaciones como ADICAE para casos como este sólo estan para sacar dinero,lo único que se puede hacer es presionar a Gas Natural para que mejore la oferta. Y sobretodo que en 2015 Gas se encuentre en una situación financiera buena.

#188

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Simplemente apuntar que me suena que ofreció el 93% lo que nos daría 46.500 € por cada 50.000 €.

#189

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Puede ser interesante si hay más personas con estas preferentes y viven en barcelona o cerca,pues nos podremos reunir y cuando se acerque la fecha del 2015 que puede obtar por devolver y presionar con alguna pancarta en su sede central que creo está aquí en barcelona.De no ser así y con las pocas personas que dicen poseer estas preferentes,teniendo en cuenta que no tienen cotización y que yo sepa son las que menos interés pagan nunca las amortizarán de no ser por una presión de prestigio como empresa

#190

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Hace una semana tuve una comparecencia por la presentacion de diligencias preliminares.Se presento el banco con la documentacion pertinente y segun mi abogado no hay ni un solo documento que indique que se ofrecio alguna informacion de los productos.

esta semana o la que viene se presentara la demanda.

Os ire contanto.
Un Saludo¡¡

#191

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Zapping cierto me bailó un poco la cifra. Ofreció 46.500 €

#192

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN XS0221627135

Hola a todos, otra vez. Estos últimos días he contactado con el gabinete de abogados de Arriaga y por lo que dicen ellos ven fácil presentar demanda contra la CAM (o Sabadell ahora) y ganarla y recuperar el dinero. Además el abogado que lleve el tema no cobra si no se recupera, aunque por supuesto están los gastos de procurador y otras cosas. ¿Qué os parece?
¿Alguien ha iniciado una demanda en este caso?
Saludos y Feliz Navidad

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora