Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
18 / 20
#137

Re: Acciones preferentes RBS

A mi tambien me han contestado de CAI,y la respuesta es similar a la vuestra,siguen con su argumento de que conciamos el riesgo, yo me he llevado la sorpresa despues de 5 años de que el contrato de gestion que tengo en mi poder desde el dia de la firma, ahora dicen que es un borrador y que el original que tienen en su poder esta rellenado de otra manera, al final va ha resultar que nos tenian tan bien informados que no teniamos ni copia original. Y en otros puntos planteados le dan la vuelta hasta a lo que esta escrito. Señores de CAI que poca credibilidad.

#138

Re: Acciones preferentes RBS

Hola Lulou, pronto va a hacer un año de la pesima decisión que tomó el RBS. Tu que estas puesta en el tema, ¿Se sabe algo más de estas preferentes?. Muchas gracias.

#139

Re: Acciones preferentes RBS

Hola Capdany. Lamentablemente no tengo novedades, más allá de que el Banco sigue en su proceso de recuperación. Por supuesto he seguido la cotización de las acciones que tengo y te diría que al día de hoy, estoy satisfecho con su evolución. Te cuento: hace tiempo he comprado RBS-PT a $12,6 cada una, pagó un par de veces el cupón antes de la suspensión y hoy está a $18,40. Mi lectura es que el mercado la ve bien y la ha seguido valorando y dentro de un año cuando vuelva a pagar seguramente irá a los $25 por acción (face value). Si esto ocurre, ha sido un excelente negocio y aún más. En esa hipótesis, si se compraran más acciones a $19 y luego en un año se van a $25, tenés de plusvalía un 30%.

#140

Re: Acciones preferentes RBS

¿Se sabe cuando va a pagar dividendos?

#141

Re: Acciones preferentes RBS

¿es seguro que en el 2012 va a pagar dividendos o dependerá de si el banco ha tenido beneficios?

#142

Re: Acciones preferentes RBS

Minoss, la suspensión de 2 años se extiende hasta el 30 de abril de 2012. o sea que de acuerdo con ello, el 30 de junio de 2012 estaría en condiciones de pagar. En general son "No Acumulativas", lo que quiere decir que podrían no pagar cupón si así lo decide el BOARD de la empresa. Para ello se tienen que dar determinadas condiciones que están establecidas en el prospecto de emisión de cada serie. Yo tengo de estas series y las mantengo pensando en que van a pagar, sino las hubiera vendido ya.

#143

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas tardes Lulou,he leido varios mensajes tuyos y por lo que veo tienes preferentes del Rbs igual que yo de la serie DE...(perdona,pero no la se de memoria)son las que pagaban un 5,25 y ahora estan en suspension de pago del cupon hasta 2012,hace poco consulte con un economista de mi ciudad de bastante prestigio y su opinion era que veia bastante probable que fueran a amortizarlas en breve,pero sinceramente me tienen muy preocupado,me gustaria saber si tu tienes alguna imformacion nueva al respecto de si por lo menos van a volver a pagar cupon el año que viene con normalidad,si fuera asi creo que la cotizacion tendria que subir automaticamente,tambien tengo entendido que este banco hasta la fecha siempre habia amortizado todas sus emisiones,no se si estoy en lo cierto,de todos modos muchas gracias de antemano por tu contestacion o la de cualquier otro forero.

#144

Re: Acciones preferentes RBS

¿Qué motivos te dio este economista para pensar que las van a amortizar?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados