Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
17 / 20
#129

Re: Acciones preferentes RBS

Yo no espero lo peor, es más, espero que termine siendo buen negocio.

#130

Re: Acciones preferentes RBS

Reclama al departamento de atención al cliente de CAM o al defensor del cliente de las cajas de ahorros, consulta con algún abogado... El tema de para mucho! Nosotros seguimos buscando más gente a la que CAI engañó.
Suerte

#131

Re: Acciones preferentes RBS

¿ Como ayudará la venta de oficinas de RBS al GRUPO SANTANDER ?, ¿ A que quedará resumida la actividad de RBS ?, ¿ Serán capaces de generar cifra de negocio y beneficios para amortizar "algún día" nuestras prefrentes ?

#132

Re: Acciones preferentes RBS

Creo que las ventas le dan caja y lo hacen concentrarse en su mejor negocio. Quiero ver los resultados del 2do. trimestre, para ver si ha terminado con ese continuo déficit. El Banco aparece como bien posicionado.
Ahora que pasó me doy cuenta que no entrar al canje fue mala acción. Podría haber entrado y vender a $14 y volver a comprar ahora bastante más bajo, haciendo una diferencia.

#133

Re: Acciones preferentes RBS

Acabo de recibir la contestación del servicio de atención al cliente de la Caja de Ahorros de la Inmaculada a la reclamación que presenté, en la que concretando dicen que han actuado correctamente y tampoco se extienden mucho más. Haberse tomado dos meses para ésta respuesta es un buen reflejo de la deficiente preparación y falta de profesionalidad de muchos de los empleados de la CAI.
Por otra parte y si han actuado correctamente, por qué nos ofrecen ése plazo fijo a un 5.25% de interés para resarcirnos de las pérdidas. Sólo se me ocurre que como saben perfectamente que nos engañaron, quieren ahora callarnos la boca y que no emprendamos acciones contra ellos, cosa que al menos conmigo no van a conseguir. Y también que tal vez los rumores sobre la mala situación de la CAI sean ciertos y de paso éstos plazos les proporcionan la liquidez que necesitan.

#134

Re: Acciones preferentes RBS

A mi también me han respondido de la misma forma: repiten 5 veces que en el papel firmado ya ponía que eran preferentes. ¿Y dónde explicaba a quien no ha contratado en su vida nada más que plazos fijos lo que son unas preferentes? Si la persona de CAI que te las vende te dice que el capital está asegurado al 100%, que no se corre ningún riesgo, ¿ahora que tenemos que hacer? ¿Buscar a aquélla persona que nos engañó con sus explicaciones para que firmáramos algo cuyos riesgos desconocíamos? La responsabilidad no es de esa persona, sino de su empresa, la CAI, por tener a un "vendedor" que desconoce lo que vende y a quien lo vende, causando graves perjuicios a los clientes. Si salió la directiva MIFID por algo fue...

#135

Re: Acciones preferentes RBS

Alguien puede poner un poco de luz en estas preferentes?. En abril anuncian que dejan de pagar el cupón, y ofrecen la recompra a 14$. Veo con sorpresa que actualmente, casi 5 meses más tarde se encuentran a 17$ !!!
Royal Bank of Scotland Group Pl( NYSE: RBS-PN ). ¿Que ha pasado? ¿Se ha recuperado el RBS? ¿Volveran a pagar el cupón?. Gracias por adelantado

#136

Re: Acciones preferentes RBS

Luego de Basilea III todas las preferentes de todos los bancos han subido de precio. De cualquier forma, lo que han subido las de RBS, no lo ha subido nadie que yo sepa. He tratado de buscar alguna explicación que justifique este aumento y no he encontrado nada, excepto: 1) que estaban bajas de más comparadas con el resto del mercado, 2) Al 30 del corriente mes, habrá transcurrido un 25% del plazo total de suspensión.
De cualquier forma el banco está mejor y este aumento parece corroborarlo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados