Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
5 / 20
#33

Re: Acciones preferentes RBS

El articulo en castellano lo podes leer ya que no necesitas suscripcion. Ponete en google y fijate bien es un articulo del 9 de febrero firmado por George Hay, anda buscandolo que lo vas a encontrar
saludos

#34

Re: Acciones preferentes RBS

Hola: en el articulo aparece que tenian 14.100 millones de libras en preferidas,ellos se recompraron 4.600 millones al 40% del valor, les queda un remanente de aprox 10.000 millones que igual lo pueden ir comprando a la mitad del valor, aunque el articulo especifica que ofreciendo un 67% a los accionistas preferentes el banco quedaria muy bien parado, fijate bien en google que aparece todo el articulo de este economista y aparece en ingles y castellano. Aunque esto es un comentario de un economista.
No tiene por que pasar lo que el dice.
saludos

#35

Re: Acciones preferentes RBS

Perdon, para ver el articulo pone google y luego rbs y ahi entra a buscar, saludos

#36

Re: Acciones preferentes RBS

Perdon: en google pone solo rbs y luego entra a buscarlo que lo vas a encontrar en ingles y castellano, saludos

#37

Re: Acciones preferentes RBS

Caracu8 muchas gracias por tu amabilidad. Lo he visto y es muy interesante el artículo. No sabía que el Banco ha comprado parte de su propia deuda y que considera la posibilidad de ofrecer un 67% a los poseedores de las acciones. Sería una oferta interesante de casi $17 por accion.
Te reitero mi agradecimiento

#38

Re: Acciones preferentes RBS

Te quiero agregar un par de reflexiones: a) si el Banco compra su deuda como lo está haciendo, será menos doloroso el pago de la deuda que siga en circulación y por ende tenemos mayores posibilidades de seguir cobrando, b) si el plazo de cesación de pagos empezó el 1o. de enero de 2010, ya llevamos un mes corrido y por eso estas acciones preferentes tienen por delante 23 meses y así sucesivamente de plazo de no pago, es decir deberían ir subiendo su precio.
Otra cosa, no me parece que se concrete la oferta del 67%, no sería serio. No tienen plata para pagar dividendos, pero tendrían plata para pagar el principal, no parece adecuado.

#39

Re: Acciones preferentes RBS

Estimado amigo: lo que tu leiste es la opinion de un analista economico. No es que el banco vaya a ofrecer el 67%, esto es lo que el le esta aconsejando al presidente del banco. Ademas si el banco se esta re comprando el mismo las a cciones a valor de hoy que e s aproximadamente al 46% no cr eo que ofrezca el 67%. Yo le escribi a este analista pero no me contesto nada. Aparentemente habria que registrarse en la pagina donde el esc ribe, pero no se si eso tiene costo o no, asi que por ahora lo voy a dejar como e sta.
Saludos

#40

Re: Acciones preferentes RBS

Estimado amigo: tenemos que tener bien presente que no sabemos que puede pasar dentro de dos años. Capaz que en el 2012 te dicen que no van a pagar nuevamente por otros dos años mas o un añao año, no lo se. Hoy en dia los accionistas comunes hace años que no cobran nada. Como dije en el otro mail a otra persona no creo que ofrezcan el 67% cuando estan recomprando al 46%.
Igual tu sabes que si ofrecen esa cifra de 10.000 millones se ahorran casi 4.000 millones y se sacan todo ese pasivo y pienso que el banco se pueda vender mejor sin ese pasivo. Yo tambien tengo a cciones de ABN y ahora se s eparan juridicamente del rbs pero nos la clavaron a nosotros tambien. La marca ABN pertenece al estado holandes y va a abrir nuevamente un b anco con el nombre ABN AMRo bank.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados