Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
15 / 20
#113

Re: Acciones preferentes RBS

Me parece muy bien que alguien tome una inciativa. Ahi va el mio para estar en contacto: [email protected] (José Antonio Serrano)

#114

Re: Acciones preferentes RBS

He decidido no vender haciendo caso omiso a mi asesor, el cual me ponía como ejemplo las preferentes alemanas, que una vez decidieron no pagar el cupón bajaron a niveles del 30%
He tomado esta decisión, primero porque no necesito el dinero, me explico no tengo nada urgente y puedo esperar, como el santo Job y segundo, creo que el gobierno inglés no lo dejará caer después de haber invertido tanto dinero en reflotarlo. Hay alguien en esta linea de pensamiento?. Aqui esta el mio [email protected]. Saludos

#115

Re: Acciones preferentes RBS

Estimado amigo:
Ayer volvi a hablar con mi corredor y me dijo que la serie que yo tengo tiene Cusip 7800977628 con cupon 5,75% . Por otro lado en el banco me muestran que la serie 780097788 con cupon 5,75% es la que va a seguir pagando intereses. Ahora bien como puedes ver hay una diferencia de numeros en cusip pero lo que me dice el corredor que a veces la misma emisison tiene dos o tres series y diferente numero de cusip y ademas el no esta seguro pero la serie del 5,75 que tiene el corredor conmigo es acumulativa y tiene otro tipo de garantia.Pero independientemente de eso esta cotizando a 16,50 a diferencia de las otras que cotizan a 14%, o sea que yo creo que estas van a seguir pagando intereses, igual dentro de un mes y medio ya me voy a enterar. Del ABN en el banco me dijeron que aparentemente por temas juridicoss van a seguir pagando un año mas. Y hay una serie del abn que en este momento esta a 20. La marca ABN la tiene el gobierno Holandes y se va a abrir un banco en Holanda con el nombre ABN nuevamente. Yo creo que las acciones preferidas del viejo ABN debe haber muchos holandeses que la tienen y por eso estan tratando de arreglar lo mejor posible, pero ojo esto es una opinion personal y no tiene por que ser asi.Ya vez que igual la cotizacion esta a 14 podia haberse ido a pique si fuera completamente insolvente y ademas viste que en pantalla aparece con el nombre RBS. Cualquierquier cosa que averigues avisame.
Saludos

#116

Re: Acciones preferentes RBS

Hola, como estás.
He mirado en la relación que anuncia RBS el "aplazamiento" (DEFERRAL, en inglés) y veo que hay unas denominsadas de USD, cuyo ISIN (supongo que es el equivalente al Cusip que dices) es US78009776298 y sí, estan en la lista maldita. Lo que me llama la atención es que devengan un 6,25% de interés.
Las otras, 780097788 no las veo, si bien debo decirte que todos los codigos identificativos, he visto que tienen 10 digitos, y tu solo indicas 9.
Lo de ABN, en algún sitio he leido que tienen que disolver la alianza que hicieron con Santander y RBS para la compra de ABN, y lo más seguro es que se pase a resolverse en suelo holandés, que sinceramente los creo mucho más serios que los anglosajones. En fin, esperar y ver, puesto que mucho más no creo que se pueda hacer.

Saludos

#117

Re: Acciones preferentes RBS

Estimado amigo:
Evidentemente me quede bastante mal y con una espina y al final fui a mi corredor y me dijo que se habia equivocado y que mis preferidas al 5,75% tenian el mismo cusip que me habia dado mi oficial de cuenta del banco.
En resumidas cuentas si la oficial del banco esta en lo cierto, estas preferentes van a seguir pagando y con el ABN seguro un año mas, o sea que por un año voy a estar igual que hasta ahora o sea cobrando y despues en el 2011 abril veremos que pasa con ABN. Estas preferidas al 5,75% cotizan hoy a 16,50 mientras otras de mas tasa estan al 14. Saludos

#118

Re: Acciones preferentes RBS

Estoy en la misma situación, decidí ir a la recompra con una parte y el banco no ha vuelto a informarme de nada, no sé qué ha pasado al final ni qué puedo hacer ahora.

Mi desesperación es total, así que si se puede poner alguna reclamación al que nos vendió este producto como si fuera un plazo fijo, por mi encantada.
Un saludo.

#119

Re: Acciones preferentes RBS

Hola Marta Belén: Cuando te refieres a la misma situación no se si quieres decir que también te las vendió la Cai. Si es así, a mi me llamaron ayer para anunciarme que habían aceptado la recompra sin prorrateos y que en un par de días ingresaban el dinero. Si eres de Zaragoza, estamos formando grupo para reclamar en conjunto, dame tus datos si quieres que estemos en contacto, nos reunimos el viernes.

#120

Re: Acciones preferentes RBS

Sí, ya estoy al tanto de la reunión del viernes. Intentaré acudir.
Muchas gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados