Acceder

Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

35 respuestas
Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%
Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%
Página
4 / 5
#25

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

¿Puede alguien confirmarme cómo acceder a la cotización diaria de este bono (a través de internet)? Lo he intentado y lo "mejor" que he conseguido es esto, pero me parece "poco" para los tiempos que corren...

http://www.remes-bonds.com/fr/XS0469316458.htm

#26

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Abengoa tiene unos fundamentales aceptables para estas fechas, y en estos momentos anda por el 98% asi que aun en 100% lo veo una buena oportunidad por ese 10% casi que esta ofreciendo.

Se puede adquirir a traves de Banco de Valencia este bono?

#27

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

En estos momentos cotiza por encima de 104. El código ISIN es XS0469316458. Se puede comprar a través de cualquier entidad en el Mercado Secundario

#30

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Los fundamentales de Abengoa parecen aceptables, pero también lo parecían los de Sos, y mira ahora... y no lo digo por decir: el problema de Sos no era lo que parecían sus fundamentales, sino que los dirigentes se los llevaban. Y en el caso de Abengoa, aunque no hay la manipulación de cotización que había en Sos, no es como para tenerles una confianza ciega: cuando las licencias de telefonía móvil valían más que nada del mundo, en plena burbuja puntocom, los dueños de Abengoa se hicieron con un buen paquete de Xfera (hoy Yoigo), y cuando aquello no valía nada, le colocaron ese paquete a Abengoa al mismo precio que las habían comprado, cuando nadie en el mercado les hubiera pagado ni un 10% de esa cifra, para que las pérdidas se las comieran los accionistas; incluso la cosa acabó con ellos en los tribunales, que para que a un presidente de gran empresa lo lleven a juicio en España ya "la tiene que liar parda", y aunque aquí no se condena a nadie por estas cosas, de ahí a poner tu dinero en sus manos... bueno, yo el mío no, seguro!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#31

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Esta no la sabía ...... pues otro que no irá nunca a mi cartera de la jubilación

Recomendaciones a mi mismo (y no es garantía de casi nada)

• Fuera negocios que no creo entender (recuerda Fernando el debate que tuvimos en tu blog sobre Natra – Natraceutical, que aún cuando lo del chocolate es un negocio de fácil entender … ya ves …)
• Negocios con historia y solera.
• Generadores de caja , con alta atomización de clientes o administración publica.
• Generadores de recursos estables (joder, para detectar esto …..)
• Nueva recomendación “No meterse en inversiones cuyos administradores han estado investigados (con algo de fundamento) por asuntos de dudosa ética societaria".

Saludos.-

#32

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Auque no hable de cotizaciones veo el nombre de este grupo y me trae recuerdos.
Allí trabajé una buena temporada y es la peor experiencia que he tenido yo en mi vida, tanto como empresa como con la gente que trabaja alli.
Tanto la calidad de vida como el desarrollo profesional es inviable en esa casa ya que su principal objetivo es echar a la gente competente y promocionar a los Becarios que con tanta frecuencia contrata para ahorro de costes.
No entiendo en absoluto el organigrama de esa empresa que cambia cada mes y que intermitentemente anuncia su venta negando las publicaciones de los diferentes medios.

Una empresa modelo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados