Acceder

Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

35 respuestas
Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%
Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%
Página
1 / 5
#1

Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Alguno tiene opinion sobre esta emisión.
Saludos.

#3

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Me la ofrecen en BANIF, les pedi que me ampliaran la información.

#5

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Lo único que veo es que ofrecen un tipo bastante alto para financiación mientras en el mercado lo pudo haber colocado mas bajo. Se ve que necesitaban la "guita" rápidamente.
Saludos

#6

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Opirus, por experiencia traumática en mis propias carnes, te aconsejo que huyas de BANIF, si no quieres acabar arruinado.
Para boton de muestra hazte un favor y visita esta página
http://afectadosporbanif.ning.com/

Si quieres me envias un privado y podemos hablar largo y tendido del mayor chiringuito financiero español, que no es otro que Banif, han colocado en los últimos tres años toda la basura financiera habida y por haber entre sus clientes ,arruinandonos a cientos de ellos.ej: MEINL EUROPEAN LAND,LEHMAN,BANCOS ISLANDESES, MADOFF, OPTIMAL, BANIF INMOBILIARIO,ETCC

#7

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

Perdonad que sea tan simple, pero si una empresa necesita financiarse a casi el 10%, tiene un problema gordo, si fuesen preferentes que computan como fondos propios, lo podría entender porque al final estaríamos hablando de “capital” o “pseudo – capital”, yo trabajo en una empresa, que comparada con Abengoa será algo así como “una mierda colgada de un palo”, y os aseguro que no pagamos ni un solo préstamo a este precio, es más es que ni siquiera nadie ha intentado pedirnos tipos de esta índole para ver si cuela …… sinceramente no entiendo nada ¿tan jodida está la financiación para grandes empresas?. Y voy y en otro post me atreví a pensar que Nueva Rumasa pagase un 8% era una barbaridad, pues esto ya ……. (hablando solo de rentabilidad, sin entrar en temas de liquidez o seguridad que seria otro tema).

#8

Re: Abengoa emite 250 millones de deuda a seis años con un interés del 9,625%

La sabiduria fluye por tu boca.

Si alguno/s aplicasen la lógica de la cuenta de la vieja (y este sujeto ¿por qué pagará al 9,25% cuando los tipos están al 1% y el coste de conseguir financiación rondaría el 5,5-65?) no habría que habalr de Madoffs, Banifes y otros chiringuitos.

Si tu empresa con un balance minimanete equilibrado no pagaría la liquidez a ese precio ¿que mueve a este gigante a hacerlo*?.

*=altruismo NO es la respuesta correcta.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados