Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
132 / 275
#1049

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Nos afecta esto? ¿Por qué no se animan con nuestra pequeña?

Demetrio Carceller, presidente ejecutivo de Damm
"Damm alcanza el 10% de Ebro Foods y no descarta nuevas adquisiciones a nivel internacional"
Para el directivo, existen muchos nichos de mercado muy rentables donde especializarse y donde hay un recorrido importante

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1050

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Últimamente, a muchos de vosotros o vuestros parientes os han colocado bonos preferentes de SOS, por parte de vuestro banco o caja de ahorros.

Antonio Aspas, con la colaboración de Rankia, ha decidido llevar a cabo una iniciativa para que se escuche la voz de los minoritarios.

En el blog de Antonio Aspas, tenéis toda la información sobre el grupo de preferentistas de SOS que se está formando.

Además, si tienes participaciones preferentes de SOS y quieres que se escuche tu voz, únete al grupo ahora en este formulario indicando en los comentarios el número de participaciones preferentes que posees.

Consulta los Mejores roboadvisors

#1051

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo que tengo ahora son acciones SOS. Acudí al canje de PRF por acciones...

Necesitaría una asociación de accionistas de SOS que nos hemos visto casi obligados a canjear, por falta de liquidez, por el agobio de ver que nuestras PRF no valían nada, por pensar que acudiendo a la ampliación la empresa se iba a salvar de la quiebra, a la que parecía estar destinada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1052

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Karlicones sobre lo de "A ver si los economistas van a ser como los hombres del tiempo": pues me temo que peor, en meteorología se suele acertar bastante más sobre todo en el corto plazo
Bueno, lo digo de cachondeo

Por cierto, hay que ver la de fans que tiene (y con razón) el Santander: preferentes de SOS, fondo Banif Inmobiliario, MAdoff, Lehman Brothers, bancos islandeses ... vamos de lo mejorcito, como han acertado. Espero poder ser pronto ex-cliente del SAN

#1053

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno, por favor, que lo de los hombres del tiempo ha sido una broma sin el más mínimo ánimo de ofender, jajaja.

Como la bolsa suba un poquito más... mis acciones del San (en el SAN) pasan a Repsol (en el BBVA), en forma de operación de traspaso en efectivo, que sale más barato, pero ya. Lo que pasa es que tengo algunas muy caras.
Pero si Dios quiere y me da salud para ver el fin de la crisis, el San no tendrá de mí ni el recuerdo. ¡Ni el de mi padre!
Pero los dos tenemos algún producto muy pillado que hasta vencimiento no podemos mover. El rescate de mi "divide y vencerás" me sale carísimo... ¡Otra engañifla!

Lo que sí creo es que de esta crisis el Santander va a salir peor que el BBVA, por lo menos si todos los clientes muy enfadados nos vamos.

¡Me alegrará cuando me digas que ya no eres cliente del Santander!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1054

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ja, ja, lo mío también era broma

Si no estoy confundido en abril (o mayo, ya lo miraré) me vence lo último que tengo en SAN (estos "garantizados" que no puedes tocar en años). Así que en mayo o así podré librarme de esa gente

Oya las accionesmira a ver si te sale más barto tenerlas en otro sitio (por ejemplo comprar acciones es más brato en Renta4 que en BBVA, también hay que mirar comisiones de depósito/custodia y tal)
Entre tanto espero que os vaya bien lo de SOS

#1055

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A modo orientativo, os confirmo lo siguiente:

Presentación Resultados de Grupo Sos Ejercicio 2009 - 01/03/2010
Resultados 2º Semestre 2009

Presentación Resultados de Grupo Sos Ejercicio 2008 - 27/02/2009
Resultados 2º Semestre 2008

Es decir, no hay que deseperar, porque nos queda más o menos un mes para tener noticias del cierre del año 2010 si nos guiamos por el histórico.

#1056

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

GRACIAS, me tenía el tema de los resultados frita. Hasta Marzo entonces nada. A esperar, otro motivo más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma