Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
149 / 275
#1185

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para las cuestas arriba quiero mi burro que las cuestas abajo yo me las subo, jajaja

Venga hacia arriba y con alegría.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1186

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Freixenet:
"... el desfavorable contexto económico, se ha traducido en un recorte tanto de las retribuciones del consejo de administración como de los sueldos de la alta dirección del grupo. Así, en el último año los miembros del consejo cobraron 478.890 euros, un 18% menos. Más fuerte fue la bajada de las nóminas de la alta dirección, que disminuyeron un 30%, hasta 368.540 euros."

A mi juicio los de SOS el año pasado no lo hicieron bien. Y sólo espero que este año lo hagan mejor, porque los directivos también pueden aportar su granito de arena, no sólo los accionistas minoritarios y los preferentistas. Lo dejo ahí.

Aprendan del cava, para que suban las burbujas no es necesario agitar la botella...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1187

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Vas a volverte experto en la empresa!!!

Espera que estoy seguro que el nuevo gerente va a poner la empresa patas arriba y sus beneficios van a ir como un cohete!
Que entre un nuevo directivo y que encima esté especializado en el sector, yo creo que siempre es positivo porque trae cambios (normalmente a mejor), mejora procesos, elimina gastos innecesarios y aporta otra visión a la empresa. No se cuanto cobrará ni nada, pero que cobre lo que quiera mientras multiplique sus ventas!!jajaja.

¿No es mucha casualidad que el mayor grupo alimentario español haya puesto como directivo a uno de sus mejores hombres y haya adquirido un pellizco importante de la empresa?

Hoy tampoco te puedes quejar que de momento eres un 2,8% más rico o menos pobre que ayer ;-)
saludos!

#1188

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sí y he llegado a un 3% unos segunditos...

Ya me subí al cohete del compañero Erseilla y de él no me bajo. Hoy está siendo una buena mañana, pero prudencia, que por la tarde a veces cambia la cosa para amargarme el final del día... Poco a poco.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1189

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No te obsesiones mirando el monitor que habrá semanas que sean bajistas etc...pero a largo veo que recuperarás dinero. ¿ has calculado a que precio recuperarías todo el capital?

Si diversificaras reducirías riesgos pero creo que la posibilidad de recuperarlo es bastante más baja, lo bueno de SOS es que puede darte una buena sorpresa y subir mucho más que un Telefónica, Repsol etc...puede bajar, pero no lo veo.
Yo me he salido de bolsa el día 18de enero, me precipité un poco esperando una corrección, cuando llegue y vuelva a entrar cogeré un pellizco de SOS, a ver si subo con mis tres duros la empresa.jajaja

s2!

#1190

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No, si lo que tiene mi padre de SOS es por el canjebasura de PRF. No puedo idversificar porque lo tiene metido ahí. Primero recuperar y luego invertir con consejos de hija y no de "amigo" bancario.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1191

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pero el canje será por unas acciones que podrá vender ¿no es así?
Los consejos de su hija seguro que son mejores a los del "amigo" bancario o los del "artista de la ventanilla tres del banco X".

#1192

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sí, pero el canjebasura de PRF por acciones nos hizo perder cerca del 65% de la inversión inicial. Si vendo ahora, al precio que está SOS ahora, perdería tantísimo, que necesitaría un milagro o cientos de años para recuperar a base de dividendos. De ahí que no venda y espere a que SOS remonte.

No he especulado en mi vida, ni sé por dónde me da el aire. Me he visto metida en este berenjenal sin comerlo ni beberlo, sin quererlo.

Puede que su hija le oriente mal, pero desde luego sin mala intención, algo que de otros, cuando menos, pongo en duda...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?