Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
92 / 275
#729

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hasta donde yo se, el declive de SOS empezó con el espolio que hicieron los hermanos Salazar, que está mas que descontado, ahora todo lo que puede pasar es que suba con latigazos diarios, a 0,50 no creo que lo volvamos a ver en mucho tiempo.

#730

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hablo desde mi total desconocimiento del tema.

SOS piensa o ha pensado en tomar medidas contra los hermanos Salazar¿¿ o ya lo hizo en su dia¿

#731

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Están denunciados, embargados (cuentas, mansiones y coches de lujo como dijo en su día Expansión) y les reclaman unos 240 millones que seguramente volverán a SOS.

#732

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por lo que se publicó el año pasado les llevaron a juicio y algo tienen pendiente. Les embargaron entre otras cosas un Porsche Cayenne, que me pareció calderilla comparado con lo que "presuntamente" o no habían hecho desaparecer...
Y los Salazares les devolvieron la jugada denunciando que los directivos dieron su beneplácito para el "presunto" fraude...
Y hasta ahí pude leer.
Después silencio sepulcral.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#733

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Perdona, no te entiendo, ¿qué son prestadas y cómo sabes que se reducen en 2.200.000?

La montaña rusa se ha puesto en marcha. Sólo espero que a las 17.35h de cada tarde quede el vagón mirando al Cielo. Y que tengamos el aplomo suficiente para no desesperarnos si cae y no perdamos la esperanza de que volverá a subir. Porque si no estamos perdidos... y en manos de los especuladores.

Buenas noches, mañana será otro día, a ver si un poquillo mejor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#734

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues menuda joyita los hermanos estos, pero me parece a mi que esta película ya la he visto yo otras veces, y ese dinero no aparecerá nunca. Mirad otras acciones como Colonial...

Karlicones, lo del salado de las prestadas en resumen, refleja la cantidad de gente que ganaria con la accion si baja de precio. Yo suelo fiarme de lo que pone algun forero en invertia. En chicharros como Colonial o La Seda el volumen de prestadas subia de una manera increible dia a dia mientras la accion iba goteando a la caja. informacion privilegiada¿¿¿ Seguramente que si.

El dato de hoy ha sido Prestadas: cancel. 2.591.981 const. 253.751

Un saludo

#735

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

hola Ibarrito yo fui al banco le pedí un justificante y me dieron un papel que pone nºcontrato titular y al final de todo titulos 36812 un saludo

#736

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por tu explicación sobre las prestadas. Muy ilustrativa. ¡Estoy aprendiendo chino!

¿Por qué no nos dan a nosotros información privilegiada y así sabemos cuándo tenemos que vender porque ya no van a subir más? ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro