Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
268 / 275
#2137

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Amigo "Cerecinos", he tenido el honor de conocerte personalmente y ha sido gracias a este Foro, el qué nos ha servido de consuelo a muchos afectados por las Participaciones Preferentes de Sos Cuétara.

Desde aquí, gracias a todos y en especial a tí "Cerecinos".

 

 

#2138

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Apreciados amigos de este Foro.Llevo años como vosotros con el Maldito tema de SOS Cuetara.En nuestra familia y la de mis suegros tenemos 5 participaciones, y por parte de mis suegros la situación no es buena, alguién puede orientarme sobre que posibilidades  hay de recuperar lo invertido y sino que se puede hacer sin tener que ir a los juzgados.

Agradeceré poder leer vuestras ideas al respecto ya que en este Foro han pasado personas con ideas bastante claras.

Un saludo a todos.

Sigurson

 

#2139

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo creo que sin ir a los Juzgados no vas a conseguir nada

#2140

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si quieres llámame por teléfono en páginas anteriores lo tienes y yo te informo

#2141

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos

 

Sólo deciros que hoy mi madre por fin le ha ganado al Banco Santander en la demanda por las preferentes de SOS Cuetara. Le han devuelto el importe íntegro de lo que le robaron hace 11 años. Fué capaz de demostrar que habían falsificado su firma con lo que el contrato ha sido anulado y el dinero devuelto... eso sí, el juez no le ha puesto ni costas ni multa alguna al banco, no vaya a ser que lo traten como ladrones que son.

Espero que podais recuperar lo que os han robado.

#2142

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Apreciados amigos, hoy he decidido después de consultarlo a fondo iniciar una demanda judicial para la devolución de lo que invertí en su dia ,ya que me siento engañado y manguneado.Si no vas en serio no hay posibilidades de que te tomen en serio.Saludos a todos.

#2143

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Preguntas para los entendidos:

1-¿Cuántas acciones preferentes quedan en el mercado? Inicialmente había 300mill€. Pero después de las correspondientes opas, cuantas quedan?

2-En caso de que Deolio gane dinero en este 2018 tendrán que darnos dividendo del 7.5% en el 2019, no?

Yo tengo 6 acciones que compré con un 50% de descuento hace cuatro años y no quiero demandar a nadie. Sólo quiero enterarme de la situación.

 

¿Hay alguien que le pueda llamar para situarme?

Es que creo que si al final logran reestructurar la compañía, puede que sea una buena oportunidad comprar acciones preferentes con un importonta descuento.

Si alguien controla y me puede informar le pediría que me lo diga para llamarle.

 

Gracias y saludos,

 

 

Gonzalo

#2144

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo creo que solo tienen derecho los que las compraron al 100% y las mantienen si queda alguno por ahí que lo haga lo antes posible pues pueden prescribir

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.