Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
218 / 275
#1737

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Me uno a esta invitación, aunque somos accionistas y por lo tanto "dueños" de esta empresa, nos une mas, con vosotros preferentistas, (indignación, manipulación, ocultación, depreciación etc...,robo en definitiva) que con quienes dirigen esta empresa, con el beneplácito de las cajas dueñas del 48% del capital.

Seréis bienvenidos

#1738

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Soy también un preferentista como ustedes y quiero agradeceros la reclamación que hicisteis y que gracias a ello vamos a cobrar todos, quiero que sepas que aunque no escribamos en el foro no estáis solos y que somos muchos los que semana a semana estamos ahí pendiente de todo lo que sucede y comentáis. Podéis contar conmigo para cualquier operación que digáis de hacer, muy agradecido y mucho animo sois fenomenales.GRACIAS.

#1739

Re: Hoy tambien se han "negociado" preferentes

Como podemos entrar F.E.D ? Explícarmelo bien por favor

Gracias

#1740

Re: Como pedir permiso para entrar en el foro de Deoleo, denominado F.E.D.


Como ese foro es de acceso restringido, debeis pasar un mensaje de Rankia al forero
cuyo nick es "Erseilla" y solicitar que os autorice para entrar en el foro F.E.D.

Es un simple formulismo y solo requiere ese primer y unico paso.

Una vez Erseilla registre y autorice vuestro nick y clave, podreis entrar a leernos
y/o comentar con nosotros, tantas veces como querais.

Como hacerlo: Poned en el buscador la palabra Erseilla y dadle a buscar.

Os aparecera enseguida la ficha del forero Erseilla.

Entrad en su ficha y pasarle un mensaje interno de Rankia, diciendole que quereis participar
en el foro y que os autorice la entrada en el mismo.

Despues de un corto espacio de tiempo, buscad en los foros de Deoleo el foro FED (que vereis
enseguida porque tiene mas de 8.000 paginas escritas) y intentad entrar. Os dirá que es un
foro restringido y os pedirá vuestro Nick y clave. Lo poneis y ya podeis entrar en él siempre
que querais.

Saludos y hasta pronto.

#1741

Re: Como pedir permiso para entrar en el foro de Deoleo, denominado F.E.D.

Siiiiiiiiiiii siiiiii, ni idea majo como puede entrar ? lo he intentado hace meses no puedo entrar en un foro donde hay jente comentando de la empresa de deoleo y dijo yo porque tiene que haber foros restringido Para estos temas hoy día tan comunes hay ,me acuerdo yo en 2009 estábamos todos en foros de rankia que no estaban ( restringidos) con Fernán y otras personas tan cualificada que tiempos!!! Ha comentarle una cosa a ERSEILLA decirle donde esta con el famoso cohete que decia que deoleo iba a subir seguro que a pasado la estratosfera y se ha perdido en el espacio , decirle que se meta en este mismo foro que tengo cosas que preguntarle

Un saludos a todos

#1742

Re: Como pedir permiso para entrar en el foro de Deoleo, denominado F.E.D.

Jaime Carbó Fernández, en su calidad de Consejero Delegado de la entidad DEOLEO, S.A. (la “Sociedad”), con domicilio en C/ Marie Curie no 7, Rivas Vaciamadrid (Madrid), sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona,
EXPO

#1743

Re: Como pedir permiso para entrar en el foro de Deoleo, denominado F.E.D.

hugo eres el puto amo, pero te falta lo que expone el carbon HJDLGP. aora lo busco y lo pongo

#1744

Re: Como pedir permiso para entrar en el foro de Deoleo, denominado F.E.D.

---------

Jaime Carbó Fernández, en su calidad de Consejero Delegado de la entidad DEOLEO, S.A. (la
“Sociedad”), con domicilio en C/ Marie Curie nº 7, Rivas Vaciamadrid (Madrid), sociedad
cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid, Bilbao,
Valencia y Barcelona,

EXPONE:

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, procedemos a
comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente:

HECHO RELEVANTE:

DEOLEO, S. A., como continuación al hecho relevante de 12 de febrero de 2013, con número
de registro 182175, y de conformidad con el artículo 82 de la Ley 24/1998 del Mercado de
Valores, comunica que, en relación con la oferta pública de compra (la “Oferta de Compra”)
de participaciones preferentes, emitidas por DEOLEO PREFERENTES, S. A. U., y suscripción
por parte de los tenedores de esos títulos de acciones de nueva emisión de DEOLEO S. A. (la
“Oferta de Suscripción”), el porcentaje de aceptación de la Oferta de Compra ha sido del
23,8%, equivalente a un importe nominal total de 13.900.000 euros, representado por 278
participaciones preferentes.

Conforme a lo establecido en el apartado 5.1.2 de la Nota sobre las Acciones de la Oferta de
Compra y Oferta de Suscripción, el 100% del importe del Precio de Compra de los titulares que
han aceptado la misma, esto es, 11.120.000 euros, se destinará a la suscripción de acciones de
nueva emisión de DEOLEO, S. A. (las “uevas Acciones”) al precio que se determine de
conformidad con el apartado 5.3 de la Nota sobre las Acciones el 28 de marzo de 2013.

En Rivas Vaciamadrid, a 27 de Marzo de 2.013

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma