Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
162 / 275
#1289

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Disculpa pero no te entiendo ¿en que estoy de coña?

- Ya he dicho que ni tengo ni he tenido ni preferentes ni acciones de SOS. De SOS sólo he comprado arroz (aunque ahora es de Ebro) y aceite. Pero como había un error en los comentarios que había leído sobre el consejo de administración pues lo he comentado aquí

-¿Quizá te refieras a los comentarios de otros participantes en este hilo que si son preferentistas (Alfred3, Elgabar, ...)? En este caso supongo que lo de 42 personas se referirá a los que han podido contactar mediante Rankia y no a todos, vamos supongo yo

#1290

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Jesus se refiere a un comentario mio y se confunde ya que no lo has escrito tu Manolok.

Si tenemos 42 Preferentes son 2,1 mill. de unos 70 mill. que siguen vivos en la emisión, pero hay que tener en cuenta que muchos preferentistas ni acuden ni delegan el voto, por lo que 2,1 mill. puedes ser suficientes.

Lo que pasa es que ya dijimos que entrar en el Consejo de SOS PREFERENTES no es tan interesante.

#1291

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por la aclaración, Alfred3
Suerte con SOS

#1293

Re: No pagan los cupones de las preferentes

Era de esperar: otro año sin cobrar. lo siento por los preferentistas

#1294

Re: No pagan los cupones de las preferentes

No sé por qué al intentar abrir el enlace que amablemente nos aportas, me sale una pantalla que me dice que ya está caducado...

En cualquier caso, la noticia está clara: Otro año en el que preferentistas y accionistas no vamos a ver un duro. Buf, ¡qué largo se está haciendo ésto!

"No se pagará la remuneración en las próximas cuatro fechas fijadas como fechas de devengo y pago: 20 de junio, 20 de septiembre y 20 de diciembre de 2011 y 20 de marzo de 2012."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1295

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Estimado Jesús, te aseguro que Manolok es un rankiano extraordinario que está en el foro para intentar ayudar con lo mucho que sabe de Economía y Finanzas. Y con temas tan delicados como el de SOS/Deoleo no estaría de coña nunca. Creo que ha habido un malentendido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1296

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Ya está aclarado. El post era de Alfred 3, no de manolok.

Además Hablaba de que TENIAN 42 participaciones controladas, no de que solo hubiesen esas,
pues son más de 1.200 participaciones.

Un saludo, Karli.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro