Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
208 / 275
#1658

Re: Se hara justicia?

Es así, bien hecho y os felicito por vuestro éxito ante la CNMV, entiendo que al ser el canje voluntario, sí o sí están obligados a pagar la remuneración parcial no satisfecha a todos los preferentistas que han aguantado los cupones, exigencia de la CNMV.

Vayáis o no al canje os tienen que retribuir a todos antes o después del acto, la diferencia está en que los que acudan tendrán que sufrir como el resto de accionistas la dilución posterior a ese acto ya que habrá que descontar de la cotización el desembolso total que será publicado en la CNMV.

Enhorabuena y mucha suerte a todos

#1659

Re: Se hara justicia?

Gracias por tu felicitacion de mas valor viniendo de ti. Tienen que pagar la remuneracion parcial por que en las condiciones de emision armaron ellos mismos un lio que se prestaba a las dos interpretaciones, asi se lo hicimos saber a la CNMV y aparentemente nos ha dado la razon. Curiosamente todavia no nos lo ha comunicado y eso me da que pensar.
Por otro lado la nota deja bien claro que se hara el pago parcial solo a los que no acepten el cambio, o asi lo entiendo yo. Saludos

#1660

Re: Se hara justicia?

La CNMV debe velar porque TODOS los tenedores de cupones cobraran la remuneración parcial hasta el día del canje porque les corresponde por derecho.

¿ Sabéis si van a convocar una junta Deoleo Preferentes, S.A ?

Un saludo

#1661

Re: Se hara justicia?

Hola.Quizas tengas razon ya que la cantidad a repartir se prorratea en 4 trimestres y podrian cobrar la parte del 1º. No tengo noticias de convocatoria de junta de preferentistas, que por otro lado no sirve para nada, pues no tiene caracter decisivo. Saludoa

#1662

Re: Se hara justicia?

Hola Yayo, bueno te veo muy eufórico y es temprano para cantar victoria. Pero......... o lele, yo también estoy contentísimo.

Ayer cuando leí el comunicado encontré muy raro que la Cnmv obligase a poner este punto y me dió la sensación que les obligaron a poner eso porque estaban estudiando nuestra reclamación. Se me paso que como tu dices pone "remuneración parcial" y esto parece claro que se refiere a los beneficios que nosotros reclamamos del 2011. Pero bueno, no hay noticificación oficial de la obligación de pago, por lo que no podemos cantar victoria, pero anda si al final ganamos, tu y yo, dos mindunguis, contra Deoleo y sus informes jurídicos. Sería para celebrarlo a lo grande y aunque a nosotros nos tocará poco, entre todos es más de un millón de euros. Bueno, esperemos...... no levantemos falsas expectativas y además, como siempre en todo este caso, la frase está mal redactada, no se si lo hacen aposta pero es de vergüenza como redactan esta gente. Pego la frase:
"En este sentido, en la nota de valores de la oferta se ha de incluir
que el pago de la remuneración parcial que les habría correspondido ser realizará a los
tenedores que no hayan optado por la recompra con posterioridad al cierre de la misma".

Más cosas, sobre el canje, primero dijeron un 70 %, luego que como máximo un 80 % y ahora se lo han pensado y en la junta no se han atrevido a aprobar el precio y dicen "a un precio
a fijar por el Consejo de Administración". Como las acciones no se levantan, no me extrañaria que al final tengan de dar el 100 % en Preferentes, ya que sinó la conversión será un autentico fracaso.

Bueno a ver si ganamos el caso, que nos lo merecemos, un abrazo, especialmente para tí Angel-Yayo.

Alfred-Maki

#1663

Re: Se hara justicia?

Hola
Solo quería solidarizarme con todos los tenedores de preferentes, como accionista de Deoleo, desde hace mas de 3 años, creo poder entender vuestra situación.
Veo unanimidad en la negativa a la conversión... Pero, que canje aceptaríais a estas alturas?
Animo compis...

#1664

Re: Se hara justicia?

Buenos dias Hugo. Te leo en el foro de deoleo y siempre es interesante tu opinion.
Bien, en lo que a mi respecta francamente si no me abonan el 100% y con las acciones muy pero que muy cerca del nominal 0.49999, yo no entro. En todo caso mis nietos me lo agradeceran. Ya ves por que firmo Yayo. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora