Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
54 / 156
#427

Re: NR, vuelve al ataque.

Oye, una duda, tu que has invertido; eso de la "garantía real y ante notario"... ¿Es verdad?, ¿Te han dado un pagaré firmado por un notario donde figura la inversión realizada minuciosamente?, ¿O quizás te han dado un pagaré tal como el que se publicó en un principio de este hilo?.

#428

Re: NR, vuelve al ataque.

Yo no he comprado, es el título del post.

#429

Re: NR, vuelve al ataque.

Cierto, perdona, pensé que eras tu quien había comprado.

#430

Re: NR, vuelve al ataque.

Yo hoy he leido en un períodico en una cafeteria un anuncio de rumasa que vendían, sino me falla la memoria, participaciones en Dhul a partir de 1200€

En esta web comentan algo parecido al anuncio pero concretando en que se lo van a gastar(no se si será verdad)
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Nueva-Rumasa-ampliara-en-30-millones-de-euros-el-capital-de-Grupo-Duhl--0420100617112631.html?symfony=r0c74prmbd841fkksecmp2s1g5

#431

Re: NR, vuelve al ataque.

Pues amigo, como no empiecen a cambiar de política me parece que esto no va a ningún lado, porque la empresa, y me parece bien, reinvierte todos los beneficios en la propia empresa, pero cuando uno quiere tener socios financieros estos esperarán obtener dividendos, parece lógico ¿no?, pues vamos a ello

Auditoria 2008:

• Resultados: 719.986,74 €
• Patrimonio neto antes de resultados 2008: 58.601.943,09 €
• Total PN a 31/12/2008: 59.321.929,83 €

El beneficio neto supone el 1,23%, si uno con veintitrés por ciento, vamos que aunque quieran no pueden distribuirlo todo, tienen que atender a la reserva legal que es un 10% del beneficio, con lo cual, o mucho cambia la cuenta de resultados o con un exiguo 1,23% de ratio sobre patrimonio neto, me parece que poca remuneración podrán dar. Hombre tal vez podrían hacer una ampliación de capital obviando el valor teórico contable de cada acción, pero ampliar a favor de no socios no considerando como mínimo el valor teórico contable, me parece que no.

De todos modos es posible que el 2009 tenga unos resultados muy superiores al 2008, pero si miramos 2007 fueron 635.689 € y el 2006 546.171 €, por tanto al menos en lo últimos 3 años esto va del orden del 1 y algo, no más…….

Bueno…. dije que no va a ningún lado, pero esto será por parte de los que miramos las cuentas, los que toman en consideración otras cosas ya …… y hay otra posibilidad y es que el balance de Dhul tenga una importantes plus valías latentes que se pueden aflorar en algún momento y los inversores se dejen de historias de dividendos y su objetivo sea rentabilizar su inversión a largo plazo por medio de dichas plus valías a aflorar, pero en dicho caso alguien nos debería explicar cuáles son, en caso de existir.

#432

Re: NR, vuelve al ataque.

El precio por participación responde al perfil del inversor que buscan. A 1200 la participación se dirigen a personas que ni entienden un balance ni se lo plantean.
Otra cosa sería que cada participación costase 20.000.

Y lo que planteas de las plusvalias pues...me suena a pan para hoy (o para varios ejercicios) y después nada.

A mi las operaciones de esta banda, que llamarles grupo no se lo merecen, me parecen una permanente huida hacia adelante pero el tiempo lo aclarará todo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro