Acceder

La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

19 respuestas
La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes
La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes
Página
2 / 3
#9

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

A buenas horas, cuando ya se les han colado la tira y media a perfiles de cliente incorrecto.

No será que les interesaba que los bancos y cajas aumentasen antes sus ratios de Core Capital y Tier’s a costa de quien sea, para luego advertir y poner un poco de paz.

#10

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Fernan2. Eres Genial, hasta ahora nadie me había explicado tan cláramente la posible solución.

MIL GRACIAS, TUS RESPUESTAS HAN SIDO DE GRAN AYUDA

#11

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Hola Fernan2, vuelvo sobre el tema tratado de las preferentes de telefónica, sigo en la misma situación mi entidad , como menté es La Caixa,me dice que ha intentado sacarlas al mercado secundario pero la pantalla que les aparece les obliga a adjudicar un comprador, por otro lado me dicen que están intentado ver si a algún cliente le puede interesar, pero por el momento no hay ningun cambio.Creo que no es precisamente una entidad que domine estos temas. He recibido un mensaje de una entidad IW Bank que opinion tienes crees que a través de ellos podría poner a la venta las preferentes, o bien si sabes o puedes indicarme donde podría dirigirme para poder ponerlo a la venta. Gracias pero ya no sé que hacer y ahora si empiezo a necesitar hacerlo efectivo.

#12

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Pues lo siento, pero no conozco de nada a IW Bank... de todos modos, no parece muy buena solución, si haces un traspaso se te pueden quedar en el "limbo" durante bastante tiempo (y clavarte unas buenas comisiones). Yo más bien probaría a través de la banca telefónica de La Caixa, o a través de otras sucursales, a ver si encuentras a alguien que sepa más que la persona con la que estás tratando ahora...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Gracias, probaré lo que me has comentado

#14

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Buenas,

Si mal no recuerdo, llinares, en su blog, propuso una vez crear un pequeño mercado - foro alternativo de compra/venta de renta fija, en el cual la gente pudiera colgar sus participaciones a la venta y recibir ofertas, ¿Alguien sabe en que ha quedado el tema? Me imagino que también puedes publicar un nuevo hilo en este foro, indicar el código ISIN de tus participaciones, cantidad de títulos y precio al que estás interesado en venderlas y ver si alguien las quiere.

Un saludo,
Dani

#15

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

No deberias de tener ningún problema en venderlas dando la orden al 100%. Hoy se han cruzado ordenes al 100,58% en el mercado de AIAF.

S2.

#16

Re: La CNMV alerta del riesgo de invertir en preferentes

Es una idea interesante la que propones, voy a ver primero la posibilidad que me indica Bdl333 si consigo que las personas que están a cargo de la entidad comprendan como llevar a cabo la órden de venta, y si no probaré tu idea. Gracias por vuestraq ayuda

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados