Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
36 / 222
#281

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tengo noticias muy fiables quien tenga dudas alla el . bien las obligaciones subordinadas las van a canjear por un plazo fijo a 4 años por el 100% del nominal, todo esto es quien quiera por supuesto cada uno decide, las participaciones de momento no se pronuncian solo rumores en breve diran.

esto es lo unico cierto que hay de momento .

#282

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
Os puedo decir que llevo unas cuantas visitas a los vende cacerolas (montando les pollos públicamente) y en casi todas las visitas me han contado milongas diferentes. Si las hubiera puesto en este foro, hubiera ilusionado a mas de un@ y mi intención es no crear falsas expectativas. Vuelvo a repetirlo por enésima vez: mientes como bellacos a sabiendas. Espero no haber molestado a los afectad@s; a los vende cacerolas, que les den ( con el tiempo, todo se paga).

#283

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por lo visto eres tu el unico que no acudes a tu oficina ya que no he visto ningun tipo de
informacion por tu parte.
Que nos esten engañando una vez mas no te lo voy a discutir yo llevo con este asunto desde el 22-12 pero hasta ahora solo me decian que en 15 dias tendrian la solucion, hasta ahora no se han pronunciado de esta manera al menos conmigo.
Ademas si te piensas que esa estos mensajes tranquilizan a la gente, te equivocas, la gente queremos nuestro dinero y lo queremos YA.
Igual resulta que el infiltrado eres tu y nos estas animando a todos a no hablar ni siquiera en este foro

#284

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

unapardillamas,que posibilidades tenemos de ganar el juicio si esque llegamos al juicio porque normalmente en el 90 porciento de los casos se llega a un acuerdo yo no creo que lo canbien a un plazo fijo y tambien me dijeron que eso es lo que harian,pues si os fijais todas las entidades estan sacando tajá de esto la ultima banca civica que canjea por obligaciones convertibles a 5 anos todabia no es oficial pero eso dicen en el foro de banca civica

#285

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, de momento no hay ninguna en Vilanova,el día tres de Marzo habrá una en Barcelona cuando se confirme hora y lugar ya lo diré esta organizada por la plataforma de afectados de Adicae, cuantos mas seamos mucho mejor.
Por si te interesa el día 20 en 8TV el programa del Cuní de siete a diez de la noche emitirán un programa sobre el tema asistirán afectados y abogados.
Yo he enviado correos ha todas las televisiones haber si esto se hace publico y la justicia nos da una mejor solución que los estafadores de la Caixa, de 8TV me han contestado y me han invitado al programa, haber si sale en mas programas.

#286

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola respetuoso de caixa penedes !!!esta va a ser mi ultima intervención contigo, pero he de decirte nuevamente que yo no pongo post con falsas espectativas tales como, " he hablado con el director he ha dicho que ,tal y tal y Pascual". Te puedo decir que YO si que les monto pollos a los vendecacerolas públicamente y si lo dudas, te pasas por mi oficina de Tarragona o me pasa un privado y te lo demuestro PERSONALMENTE con papeles y fotos. Suerte a tod@s.
Ah !!! Quiero acabar diciéndote que NO tengo información ni buena ni mala, solo MENTIRAS! Así que paso de ponerlas aquí.

#287

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues de posibilidades no dijeron nada , pero me imagino que bastantes aunque visto lo visto yo no se que pensar!!! si el primer juicio sale positivo hay bastantes posibilidades de ganarlos todos, pero claro todo de momento esta por ver.

#288

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me parece bien esta divulgación televisiva ¿vas a ir al programa? sí vas y tienes oportunidad de hablar dí todo lo que piensas y lo que nos están haciendo y las milongas que nos están contando en las oficinas de C.Penedés a pesar de ser clientes de muchos años. Yo sí veré el programa, además el que no pueda por horario lo puede ver después por internet.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma