Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
146 / 222
#1161

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

es un 2%, lo habia puesto aproximado gracias por corregirme

#1162

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno lo que yo te puedo decir es que mi contrato del canje el cual firme hace un mes y me an dado hoy la cartlla de plazo fijo no es exactamente el que estan dando ahora, pero como e dicho antes es que se esta discriminando a la gente segun el director o empleado que te atiende y por eso esta bien que se informe uno como hacemos aqui en el foro,bien presionando manifestandose en la propia sucursal o a traves del escrito que a puesto bmn como echo relevante etc.,y a la atencion del cliente conforme se esta discriminando y reservandose el derecho de ir por via judicial

#1163

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Le pedí una copia del contrato del canje al director para ver las condiciones antes de la cita que tenemos el jueves. Me ha contestado que no puede pasármelo pero que es un contrato standar como cualquiera para un plazo fijo, y que cuando lo contrate me lo puedo llevar a casa para leerlo bien antes de firmarlo.

De todas formas ya tengo copia de un contrato ya que un usuario de esta pàgina amablemente me lo ha hecho llegar. Hay una clausula donde dice que al firmar el contrato se renuncia a presentar ninguna reclamación judicial o extraoficial y que si se genera algun gasto por esta gestión es a nuestra cuenta. Manda güevos!!

#1164

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pero que esperabamos, es normal incluso lógico que pongan esas clausulas, yo aún no se si voy a canjear o esperarme al 2014 a ver por dónde salen, un 7$ minimo es mucho, en fin.

O solamanete canjear una parte.

Sabeis??, yo creo que en poco tendremos noticias de Fusión/absorción de Liberbank, positivo??, pues no se , jejejeje.

Lo dicho, yo esperaré hasta el 20 de junio.

Un saludo.

Y bueno, la firma de cualquier contrato siempre tiene un tiempo para que se pueda anular/desestimar, no reuerdo el tiempo creo que una semana.

#1165

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Pues claro que era de esperar algo así...yo ya me espero todo de ellos y nada bueno!

Pigmalion, a mi ya me gustaría tener el valor de no canjear, pero como ya dije una vez, "para tener huevos, lo primero que hay que tener es dinero"... y el mío lo tienen ellos...asi que supongo que, contra todos mis principios, claudicaré...

No tengo ni idea de lo que quieres decir con el tema de Liberbank. Y rferente al Banco de Valencia, sabeis cuando cumple el plazo de la subasta??

Saludos,

#1166

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno dicen que unas semanas para lo del Banco de Valencia, ya llevan casi un mes no??.

Eso si, el PP dijo que no habria ayudas, que tendria que salir del FGD, eso si para Bankia 5000 millones, en fin, en fin

#1167

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola amigos/as. Os informo que hoy he procedido a la firma de la orden de venta de las preferentes que tengo en Caja Penedés, en esta orden de venta, la entidad procederá a la recompra por el 100% del valor nominal. Una vez se produzca la recompra el capital será depositado a plazo de 4 años T.A.E 2,650% y periocidad de liquidación de intereses trimestral, pudiendo ser cancelado anticipadamente tras el tercer año, con la penalización que corresponda.
Os informo de esto por si os sirve de orientación para resolver vuestros casos.
Gracias por vuestras informaciones y suerte.

#1168

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola ancaslo, seria posible que vieramos las condiciones que has aceptado?

pienso que nos valdria de mucho a todos los que todavia no tenemos respuesta clara por parte de caixa penedes y de algún modo servira tambien para presionar y conseguir lo del hecho relevante de la CNMV.

es evidente que si en esa documentación hay datos personales previamente serán borrados por ti.

muchas gracias y mucha suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.