Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
35 / 222
#273

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Y esto cuando lo harán?? Cuanto más hay que esperar? no te lo han comentado????

Que miedo me da!! yo no quiero que me den el mismo importe en otra porquería , quiero mi pasta! buaaaa

Gracias!

#274

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos ayer estube en ADICAE para hacerme socia y me que a la reunion que habia sobre las preferentes.Explicaron como se procederia la demanda en el caso de las entidades que ya han ofrecido un canje; 1º juzgado de primera instancia , 2º tribunal ... 3ª no se que, y 4º tribunal supremo, en mi caso 24000 los costes de ADICAE en total 1200 +unos 80 por hacerme socia yo y mi marido. Si al final de todo el proceso UNOS 5 AÑOSSSSSSS demostramos el engaño y conseguimos el dinero hemos de pagar un máximo de un 10 % del capital recuperado; o sea 1200+ 80+ 2400 y AQUI NO ACABA LA COSA TAMBIEN PODRIAN RECLAMARNOS TODOS LOS INTERESES RECIBIDOS POR NUESTRO CAPITAL. POR DIOS QUE PAIS VIVIMOS????

HACIENDO CUENTAS: 1200 +80 +2400( SI FUERA EL 10%)+INTERESES DE HACE 5 AÑOS +/- 4500 + 5 AÑOS DE PROCESO JUDICIAL OTROS 4500 DE INTERESES = 12.600 DE GASTOS!!!!!!!

#275

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

si esto es justicia , vaya una mierda....Que me ofrezca el banco un plazo fijo a 5 años me es mas rentable que meterme en todos estos berenjenales, que alguien me rectifique si no lo entendi bien, pero yo llegue a casa tirandome de los pelos. si tienes mucho dinero igual si que te sale a cuenta, pero en mi caso si mañana me dan el 50 % de mi dinero me ahorro 5 años de espera, esto es una gran ESTAFA , LA JUSTICIA??? QUE ES, BUENO AL FINAL ME VINE SIN LA CARTA DE RECLAMACION...AHORA MISMO ESTAN MUY SATURADOS Y SE LES NOTA HARTOS Y FALTOS DE TACTO.QUE DIOS NOS AYUDE, PORQUE ES EL UNICO QUE NO COBRA. NOSOTROS SOMOS LOS PERJUDICADOS Y DE AHÍ MUCHOS SACAN TAJADA...AHHH TAMBIEN VINO LA TV(XARXAS LOCALS) EL PROGRAMA SE EMITIRA EL DIA 27, ya diré la hora.

#276

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bueno, como siempre dicen, en un plazo de 15 dias mas o menos. Enviaran una carta a todos los clientes y prepararan los documentos para el canje y supongo que tendremos un plazo para firmar. Ponle 1 mes o mes medio y solo para las obligaciones !!. Las participaciones sera otra guerra mas dura, estoy segura.

#277

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a tod@s.
Volvemos a otra vez a lo mismo, cada jueves o viernes salen iluminados diciendo que ha hablado con el director, que un plazo fijo, bla, bla, bla. Si miráis sus mensajes anteriores, todo son contradicciones. Lo dije, lo digo y lo diré, aquí escriben los vendedores de cacerolas que nos engañaron e intentan tranquilizarnos con mentiras. Las comisiones os las vais a gastar en Diazepan y anti-diarreicos. Salud a tod@s menos a Vosotros los infiltrados.

#278

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo he dicho que he hablado con el director de la sucursal, pero os juro que no soy ningún topo!!!

#279

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ten doy toda la razon Tarraconense, tened en cuenta que es un foro de caixa penedes
y es un termometro para ellos lo que aquí se escribe, Yo creo que no hay que hacer caso de según que comentarios, porque estoy seguro que están mareando la perdiz, hay que tener paciencia, y cuando se pronuncien obrar según proceda, entonces es cuando realmente sabremos a que acogernos y poder hacer presión tanto por union nuestra como por los medios de comunicación que estoy convencido que les interesará el follon que podamos crear hacia las entidades , pancartas, cacerolas, etc. La mejor divulgacion que podamos hacer entretanto en contra de ellos es propagar el engaño y robo que nos han hecho, a toda persona que conozcamos, eso es la peor publicidad. caixa penedes son unos LADRONES

Salut para pelear por lo nuestro.

#280

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo tengo noticias muy fiables quien tenga dudas alla el . bien las obligaciones subordinadas las van a canjear por un plazo fijo a 4 años por el 100% del nominal, todo esto es quien quiera por supuesto cada uno decide, las participaciones de momento no se pronuncian solo rumores en breve diran.

esto es lo unico cierto que hay de momento .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma