Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
75 / 222
#593

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Manoloalba2008, perdona pero si CAJASUR lo ha hecho a sus clientes con sus preferentes, BMN lo puede hacer con nosotros, por lo demás te doy la razón en todo. Saludos.

#594

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola breyes, tranquilo, las cosas de palacio van despacio, hasta ayer dia 15, no empezaron a recibir el canje, los primeros firmantes de obligaciones y paulatinamente lo ireis recibiendo todos, no fuera caso que les diera un infarto por acelerar un poco el tema, ya les valeeeee¡¡¡

#595

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Puntualizemos:

Cajasur ha ofrecido una oferta de recompra de sus participaciones al 100% y para evitar la fuga de depositos la condición es quedarse con el depósito.
El que tenga participaciones de estas como fueron emitidas en el 2000, se le ha aparecido el cielo, y evidentemente seria una opción bastante absurda financieramente no acudir a esta recompra.

Respecto a Pendes, me pueden ofrecer la recompra al 100%, en ese caso me tendran que abonar el 100% del nominal más los intereses devengados hasta la fecha de la amortización. Por lo tanto insisto: NO PUEDEN OBLIGARTE A CANJEARLAS POR UN PLAZO FIJO. Eso si dependiendo la emisión que tenga cada uno pasará como en el caso de cajasur.

REspecto a las que yo tengo que son las del 2009, dadas las condiciones, de momento me las quedaré hasta que decidan comprarmelas al 100% sino me arriesgo a:
1) dejar de cobrar el cupon un año o dos.
2) Quiebra de BMN y perder todo el capital, aunque en caso de quiebra me gustaria ver si podria recuperar el dinero de la IPF

Un saludo,

#596

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ok, como veo que estás muy puesto en el tema, cosa que agradezco, que crees que podría pasar con las preferentes de 1ª emisión de 2003 que cotizan al 3,5%? gracias.

#597

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Bonita emisión la del 2003, REcuerdo que tenia 26.000 en el 2009 y me las quite de enmedio cuando dieron el 6% de rentabilidad ese mismo año. Claro que se venia venir...

Que pasará? Pues sinceramente no lo se...
Supongo que intentaran canjearlas tambien por depositos a plazo...
En tu caso, si te ofrecen un deposito a plazo al 1,5% sinceramente yo lo cogería.
Respecto a la del 2009, que es la que yo tengo, y que da un minimo de por vida del 7,5% creo, si las tienes, quedatelas a poco que puedas, ya vendran ellos a amortizarlas algún dia.

#598

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ayer envié un email al director de mi oficina preguntando por mis preferentes. Me ha contestado ahora mismo diciendo que aún no hay nada, que el martes 20 tienen una reunión y que a ver que le dicen...y ya va para tres meses que cada semana me dice lo mismo!!!!!!!

#599

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tengo de la 2ª Emision que son de Sep-2009, estas tienen un min del 7%...Dos años y medio despues y sin haber tenido problemas..,si me hicieran una oferta a 4 años para poder disponer de mi dinero...sin dudas, la aceptaria.

#600

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Reflexión: Porqué cada vez que alguién postea lo del cambio de preferentes por plazo fijo, salvando alguna excepción, después no asume el publicar el resultado de dicho canje, ya no sé que creer, si és que se precipitan, no saben diferenciar productos o a lo mejor se nos cuela algún "interesado" en apaciguar nuestro foro.

Propuesta: Hasta que no nos den una solución oficial: Bombardear su correo de atención al cliente: [email protected] con nuestras demandas,enviar cartas a los periódicos tv,radios, acudir a manifestaciones, pegar carteles, apretar en nuestras oficinas, intentar localizar correos o telefonos de los actuales gestores de BMN, en fin y todo lo que se nos pueda ocurrir con tal de molestarles lo máximo posible. Ya estoy harto de esperar, vamos a pasar a la acción. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.