Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
39 / 222
#305

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo solicité la venta el 31 de enero.Cada dos días voy ala oficina de Caixa Penedes, pregunto y la respuesta siempre s la misma :" está la cosa al caer, están preparando un canje...que no pinta mal...bla,bla,bla" así me conforman cada dos días.El viernes pasado les dije que hoy martes iría a por mi dinero. Hoy iré y me quedaré esperando...hasta que me echen de allí...
Hay que pasar a acciones contundentes..ya está bien !!!

#306

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tengo una amiga que trabaja en el B. Sabadell ( que maldita la hora que no me cambie por la p. Hipoteca) y siempre le pregunto por el tema me ha dicho que en breve Catalunya Caixa dará su canje unos 15 dias y despues vamos los del Penedes esto va segun el volumen de preferentes que tengan colocadas, bueno esto es una informacion a nivel personal que yo no quiero malos rollos solo ayudar, que estoy como todos chirriando. Tengo que ponerle ortondoncia a mis hijas y no me queda más remedio que financiarlo .Manda huevos teniendo dinero, a mi quien me va a pagar los daños y perjuicios que leyes son estas!!!!!!

#307

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo estoy en Cornellá, soy jubilado.En la oficina correspondiente se puede pedir una hoja de reclamaciones.Están obligados a tenerla y a facilitarla. Yo allí mismo la rellené y les hice que me sellaran. No les gusta esto pero están obligados a hacerlo.En caso de que no lo hagan, hay que llamar a los mossos y comentárselo.
Una vez firmada la hoja y cumplimentada, lo consulté con Adicae(www.adicae.net) y me dijo que la mandase directamente a la Oficina del Consumo de la Generalitat, que nada de ayuntamiento directamente por correo certificado y con acuse de recibo a :AGENCIA CATALANA DE CONSUMO.
C/ Pamplona nº 113. 08018 BARCELONA

#308

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

YO tambíen las tengo desde 2007.Me las vendió el director de la sucursal (Sr. Eugeni).Ahora han cambiado de personal (pura estrategia). Este señor me aseguró mil veces que cuando necesitara el dinero, se venderían y si no, Caixa Penedes se haría cargo.Que C.Penedes tiene garantizados sus depósitos (MENTIRA,ENGAÑO, TIMO, ESTAFA).Intento localizar a este Sr.para "agradecerle "su interés....

#309

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Estoy convencido que hay que hacer algo llamativo delante de los clientes, esto les molesta mucho.Yo hoy iré a buscar mi dinero y diré que de allí no me muevo...o montaré un numerito...

#310

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Acabo de llegar de mi oficina (Terrassa) el director me ha enseñado la carta que recibiremos respecto a las obligaciones subordinadas, nos ofrecen un plazo fijo a 4 años (que no podemos sacar) a un interés del 1,75. De las participaciones preferentes todavía no saben nada, en principio dicen que será parecido, una parte en un plazo fijo y otra parte en acciones.

Saludos.

#312

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

¿Te han dicho seguro que el dinero no se puede sacar en absoluto hasta pasado 4 años?

¿O si cancelas el plazo fijo hay penalización?, es distinto....

Saludos.