Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
30 / 222
#233

Re: Preferentes y Subordinadas

Salva, Yo la anularía sino has marcado un precio de venta. A saber el precio que tienen de mercado !! de todas formas tampoco creo que nadie vaya a comprar aunque tuvieran un tipo de interés alto, y sabiendo que estos productos que (ahora los llaman 'toxicos') a la larga desaparecerán en todos los bancos/cajas.

#234

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo llame al AIAF al telf. 91-709-50-00 Hable con Elena Gulló. Aqui con los numeros ISIN de mis emisiones (tengo de 2 emisiones diferentes) me dieron la cotizacion de una de ellas de las otras nos comentaron que no me la podian dar por pertenecer a la plataforma SEND que no tengo ni idea de lo que es.
Si alguien lo sabe y lo puede aclarar??
Gracias

#235

Re: Preferentes y Subordinadas

gracias por el consejo , de todas formas, pregunté y me aseguro el del mostrador que se vende al 100_%, aunque ahora ya no tienen palabra sino es por escrito claro...
EL viernes pase por la oficina y la directora me dijo que en 1-2semanas sale la respuesta de BMN definitiva y llamara a todo los afectados.

#236

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Parlos yo soy de Sabadell. Tengo dos tipos de participaciones preferentes y otra de subordinada. De momento estoy quitando todo el dinero que tengo alli tanto en depositos y cuentas.
Creo que no hay mucha gente cerca de nosotros. A ver si hay alguien mas por nuestra zona.

Un saludo

#237

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos días, yo tambien estoy afectada por participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, ayer como la que no sabía nada, me acerqué a mi oficina con la intención de sacar un dinero, en ningún momento me decian nada de lo que estaba pasando .... hasta que fui yo la que lo dije. En todo momento me intentaron tranquilizar, que no pasa nada, que la solución está al caer ... pero yo no me creo nada ... dicen que como en Caixa Penedes los afectamos somos menos que en otras entidades, el canje seré del 100 % y que no tendremos ningún problema. Yo por mi parte me voy ha hacer muy, pero que muy pesada, es mi dinero y lo quiero recuperar.

#238

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola! Me apunto si hay una manifestación en Vilanova i la Geltrú! Me cae más cerca que Barcelona y además creo que mucha gente todavía no es conciente que tiene estos productos que antes eran maravillosos y hoy son "tóxicos"!!!!

#239

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenos dias a todos.

Yo también soy un afectado de participaciones preferentes de caixa penedes, y también estoy esperando el desenlace...
Hay algo importante y bueno, vengo siguiendo la cotización de mis p.p. desde principios de Enero, y estan al 100%, no han bajado ni un solo dia a menos del 100%.
La última cotización fue ayer 8 de febrero, al 100,36%.
Aquí lo teneis :
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-participaciones.htm#
Es bueno ir siguiendo esta pagina dia a dia, buscad en ella vuestro numero ISIN.
Saludos

#240

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora