Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
38 / 222
#299

Re: Preferentes y Subordinadas

Yo estoy dispuesta a todo cuantos más vayamos mejor? que alguien pida hora y vamos cuanta más informacion tengamos mejor. ok

#300

participaciones preferentes caixa penedes

Yo he consultado en Cornella en el despacho de Font-Guerrero y me ha dicho que individualmente no se puede hacer nada. Que es mejor de forma colectiva por "medio de alguna asociación .."Por eso no he dudado en ir a Adicae. Lo que mosquea un poco es que de Caixa Penedes no se diga nada.Gracias

#301

participaciones preferentes caixa penedes

Yo he consultado en Cornella en el despacho de Font-Guerrero y me ha dicho que individualmente no se puede hacer nada. Que es mejor de forma colectiva por "medio de alguna asociación .."Por eso no he dudado en ir a Adicae. Lo que mosquea un poco es que de Caixa Penedes no se diga nada.Gracias

#302

Re: participaciones preferentes caixa penedes

En Adicae nos explicaron que el banco nos ofrecio participaciones porque les contaba como capital, al surgir la nueva normativa que les obliga a canjearlas porque no les van a contar como capital , el banco ha de buscar un nuevo producto que le beneficie como activo el mejor producto son las acciones aunque no sean muy buenas al banco le cuentan como activo ( esto lo explico como yo lo entendi) el banco en este caso los del Penedes van a intentar por todos los medios fusionarse con el Banco Valencia y canjearnoslo por acciones para no quedarse su balance descapitalizado. Ahora si teniamos un problema tendremos 2 tendremos unas acciones que seguramente no seran de lo mejorcito y todos queremos vender para recuperar nuestro capital. Esto fue lo que yo entendí , no soy experta en el tema sino no me veria en esta P....

#304

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Tarckan...o alguno de vosotros que hayáis estado en alguna oficina estos últimos días tiene alguna novedad? A mi se siguen dando largas... que no saben nada (no se si es mejor a que nos mientan más).
Otra cuestión... de obligaciones subordinadas hay perpetuas y otras con vencimiento en el 2019. Las que tienen vencimiento en este caso en 2019 también entrarán en un posible canje? o sólo las perpetuas?
He visto el programa del Cuni, y no me ha quedado claro cual es el plazo que tienen las cajas para realizar el cambio de este tipo de productos (preferentes y Oblig. Subordinadas) a otro producto.....como lo han hecho otras entidades. La verdad es que esta incertidumbre jode mucho, y lo peor de todo, hace que luego te precipites en firmar cualquier cosa con tal de recuperar la inversion (o parte de ella).
Y de las preferentes ya no se que pensar.... lo veo mal porque a todos nos ha entrado el panico por disponer de liquidez (con la crisis todos necesitamos 'cash') , y Penedes no creo que nos 'deje' sacar toda la pasta al mismo tiempo. Si finalmente compran B.Valencia a ver que canje nos proponen y en cuanto tiempo tenemos el dinero 'corralito' bloqueado.
Empiezo a estar hasta los h... de no tener información.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma