Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
9 / 39
#65

Re: cómo calcular la rentabilidad financiero - fiscal de la nueva emision

bueno, entre una y otra, y algunas mas, se va diversificando. tentado estoy de vender las pop 8% a 110, pero no quiero mas liquidez.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#66

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Y volviendo a la comisión de custodia, que no soy muy ducho en estos temas... Digamos en R4... Si tengo más de una emisión... Me aplican los gastos sobre el total nominal de todo?? Y el mínimo de 1,5 €/mes es sobre todo, o por cada emisión??

gracias de nuevo.

#67

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Mira, en R4 te cobrarán lo que sea pero engañarte no lo van a hacer.
No son baratos, pero la custodia de RF nacional no me parece cara y sí, se cobra sobre el conjunto de toda la cartera de RF, con el mínimo ese de 1,50€ al mes, se le suma el IVA y ya está. No se puede sacar de su web un extracto del calculo de las custodias (parece como si siguieran trabajando a manubrio) pero yo lo pedí un trimestre y me cuadró al céntimo: se calcula el nominal de cada emisión y se multiplica por el numero de días de permanencia dentro del trimestre y así con todas, luego le añaden el IVA y a pagar!

#68

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Ok. Gracias. Es por si me decido a comprar de más emisiones, aparte de esta, que intentaré entrar, y para que no me frían a comisiones...

#69

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Donde son autenticas sanguijuelas los de RENTA 4 es con las custodias de RV
Yo lo que compro con vistas claras a tenerlo a medio-largo plazo lo hago con ING, me cobran más de comisión pero me olvido hasta la venta, ni custodias ni cupones ni gaitas, y Renta 4 se pasan porque cobran por VALOR

#70

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Por eso insisto tanto, Pq no me fío, ya me la clavaron con las acciones y no quiero que me vuelva a pasar... Pero vamos, que cuando les da te suben las tarifas y ajo y agua...

#71

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Pues acabo de encargar las mías. Poca cantidad pero no tengo más cash. Lo anterior que tenía lo metí en enero. Gracias por el aviso y las aclaraciones.

#72

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

también aproximadamente, y al cierre de hoy y desde el lado de la oferta, me sale esto:

jun-14 4%
dic-15 3,32%
may-16 3,20%
mar-18 4,15%
may-21 5%
may-22 5,25%
jun-23 5,20%

algo de imperfecciones parece que hay, aunque no tanto si consideras que la comisión de compra y corretajes son fijos con independencia del plazo.

vencimiento 2020 tir 4,75% parece que encaja, aunque es posible que la oferta se haya ajustado a la tir de la nueva emisión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora