Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
16 / 39
#121

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Yo también se lo dije a Alcalde67, pero en vez de creerme (o de leerse el folleto que es lo suyo) sepierde media mañana en preguntárselo a un fulano que ni se lo ha leído (y que si se lo ha leído le miente descaradamente para beneficio de su empresa)

En fin, que no escarmentamos, hay que LEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que el folleto de AUDASA es muy muy muy clarito, porque incluso tiene un resumen casi al principio.

#122

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Creo que ha quedado más que demostrado que el vendedor ese o no se ha leído el folleto o no lo han entendido o te ha mentido (o todo a la vez...)

#123

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

pues no, no hay orden de prelación que valga, prevalece lo que dice el folleto y salvo remotas casualidades de la vida duerme tranquilo que te vas a llevar tus 3.000 euretes

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={08748f81-be72-4a3b-b49e-375ae9d93148}

Apura bien el tema de comisiones de cobros de cupón y de custodias para que te merme el beneficio lo menos posible!

#124

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

josapan, en ningún sitio veo que prevalezca el orden de suscripción. El folleto habla de prorrateo es decir en caso de que la demanda supere la oferta, se adjudicará hasta cierta cantidad todas la solicitadas y a partir de ella será el porcentaje que se determine

#125

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Yomais, tus gráficos hacen pensar seriamente en la inversión.

#126

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Respecto a esto que comentas, yo quiero diversificar un poco y dedicar una pequeña suma a estas obligaciones. Dos preguntas: ¿si quiero meter ahí 10 o 15 mil euros, no sería mejor pedir de entrada 20 mil? Lo digo por el prorrateo, para no quedarme en casi nada.
Segunda pregunta: siendo yo cliente de Caixabank, Popular, Santander, Selfbank, ING y Bkt, ¿cuál de estas entidades suele ofrecer mejores comisiones? Lo digo porque no me voy a pasar dos días preguntando por las oficinas...
Ya sé que abuso de tu saber, pero es lo que tiene eso de estar tan al loro...

#127

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

ya lo malo es que te coloquen los 20.000 y sea mucho...

No sé, no trabajo con ninguno de esos, pero desde luego ING no trabaja con RF

El esfuerzo tendrás que hacerlo, o preguntar y creértelo o mirar las tarifas de cada uno.

#128

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Hola dices de que actualmente en el mercado hay mejores, por favor relaciona alguna para poder comprar ya que me parecia esa buena y queria comprar.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma