Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

306 respuestas
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
3 suscriptores
Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"
Página
6 / 39
#41

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Pues entonces vamos que nos vamos. Lo cierto es que tengo poco líquido pero esta me parece una buena manera de invertir el dinero.

Soy novato en adquirir productos de nueva comercialización, sólo me pasó con unas acciones, y creo que si hay más demanda que oferta te admiten sólo un trozo de tu solicitud, no sé si esto sucede aquí, en el folleto dice que la cantidad a captar es ampliable. Lo digo porque si encima que voy a pedir poco me trocean...

A preparar transferencias...

EDITO: Si he leido bien el folleto, no me trocean la orden. Los primeros 6000€ o se adquieren todos o se te deniega la compra por exceso demanda.

#42

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

hola, Antoine, sabes si ademas de estos gastos tiene tambien de compra?

gracias.

#43

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Se me escapa algo en la que vence en 2022? A 102 y con vencimiento 2022, la tir seria de 5,5 aprox vs 4,75 de la nueva

#44

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

la suscripción en primario no tiene comisiones, luego ya en secundario la que cada banco aplique.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

a mas plazo mas riesgo, y a mas riesgo mas interés.

supón que en 2019 los intereses estuvieran al 8%, la emisión con vencimiento en 2022 estaría mucho mas barata que la que vence en 2020.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Hola. En que entidad bancaria, me recomiendas adquirir estas obligaciones? Que sea economico. Gracias

Un saludo

#47

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

Con que entidad bancaria compras?

#48

Re: Emision obligaciones "Audasa Marzo 2014"

La compra te va a salir "gratis" en todas las que las comercialicen. Negocia la comisión de custodia.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.