Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
11 / 11
#81

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Me alegro J!!, por esos cortos adicionales. Si que nos ha hecho sufrir la joia, pero bueno, es lo menos que se despacha, que todos los sufrimientos en bolsa sean así. No acaban de pegarle un buen palo al asunto, es curioso sin duda. Recuerda lo del dividendo, como no ventas en el cierre se te lía un poco el asunto.

 

En fin, esto se acaba!, han cambiado los de rankia la forma de escribir, o algo raro pasa.

 

SAludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#82

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

No, por el dividendo no pasa nada porque ya tenemos las acciones ahora. Lo que me "descuentan de dividendo" en la cuenta del broker (0.04 x CFD), como se descuenta de la acción, se recompra 0.04 más barato.
El problema del dividendo era si no nos daban las acciones antes del dividendo.

#83

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Haz casó a jtorres en todo , ayer fui a hablar con
El director del popular y insistió en que ya me llamaría
Aunque la operación la trámite por internet. Esta mañana me he
Presentado a las 8,30 y cuando se a metido le daba error
Por qué yo ya había enviado la orden de venta
Quiero decir que ya tenían órdenes de dilatar el asunto,

#84

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Cierto!

 

Yo ya te digo, he liquidado todo, me quedo trapicheando con las caixas a 114 y con largos en el ibex (palmando que estoy en 10061 puntos), pero bueno, a ver si baja a 9.600 y compro más.

Saludos artista y buena pesca.

Método, disciplina y tiempo

#85

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Increible, en verde y subiendo el triple que el ibex. Yo alucino!

Método, disciplina y tiempo

#86

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Hola Atiko,

Has hechio algo contra el Banco, piensa que si accionas y está mal comercializado tienes bastante que hacer. Nosotros en otros convertibles como Valores Santander, nos obligaron a demandar pero sin terminar el Juicio se recupero casi el 100 %, por no correr riesgos. Suerte en cualquier caso.

#87

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Veo que no ha salido tan mal, menos mal que a veces hay suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados