Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
7 / 11
#49

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Esto esta parado

#50

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Seguimos esperando Atiko, no debería demorarse más de esta semana, no sé si alguien ha tenido gana de leer en el folleto el tiempo máximo que tienen para soltar el papel.

Hay que seguir ojo avizor.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#52

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Sí , tienen un tiempo máximo de 30 días .
Por cierto la peli del dicaprio fue muy interesante

#53

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Tengo el dedo con tics apuntando el ratón ,no creo
Que te me adelantes jaja

#54

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Esto ya esta caliente . el lunes puede ser el dia

#55

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

En principio deben sacar el Hecho Relevante, tal como te comenté. Yo las sigo teniendo en cartera a valoración cero, y todavía me aparece el bono.

Como bien dices está a punto de caramelo, el primero que se entere de algo que cante por aquí.

Suerte artista.

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Una pregunta , esto es automático o ellos deciden cuando es el momento para que estén disponibles
Hoy mismo he llamado y dicen que no saben nada , que en principio son los 30 días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados