Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
2 / 11
#9

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Sí, todos los que lo teníamos , llevábamos años
Cobrando , en mi caso puse todos mis ahorros
Me conformo con que salga igual.
Alguien sabe ,, cuanto tiempo hay que esperar para poder
Vender las acciones???

#10

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Calcula que para finales de mes o algo antes. Y si la acción del popular cotiza ese día por encima de 4,38, si las vendes inmediatamente habrás recibido mas del 100 por 100 de lo invertido. Aparte de los intereses altísimos que has recibido.

Vamos para que estés contentísimo y no te quejes, mas cuando gente de bankia, caja Duero, etc han perdido un montón de dinero.

Ah, y si cuando te den las acciones, te puede la avaricia, y no vendes y luego la acción baja, luego no vengas por aquí a quejarte, pues así es la bolsa. Te lo digo porque gente del banco Sabadell se quejan cuando pudieron vender mucho mas alto.

#11

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Lo mismo que te ha dicho el otro forero: es probable que tarden casi un mes entre unas cosas y otras pero como las acciones te las han canjeado a 4,38 y si tienes la "suerte" de que el POP sigue muy por encima de 5€ pues ganarás un pastón, por lo que si no te gusta la bolsa (el sube y baja) ya sabes que las vendas pronto pues se prevé un buen desplome de cotización si muchos deciden dejar la Bolsa atrás.
Informa a tus conocidos, no sea que les pille el toro!

#12

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Yo creo que el dia que den las acciones esto va a ser un "m... el último".
Los que tengan banca online venderán los primeros y los que tengan que pasarse por la oficina... pues venderán a lo que vayan pudiendo cada vez mas bajo.
El que se quede dormido ese dia se puede llevar un buen susto cuando vea el bajón.

Aunque claro, esto es bolsa e igual estoy equivocado y sube más aún, pero cualquiera se la juega a esa posibilidad...

#13

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Siempre me he metido en depósitos , pero esta
Situación de sube y baja na de na.
En cuanto salgan las retiro . Y gracias por
Contestar y ayudar.

#14

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Eso es justo lo que me han dicho esta mañana
En el banco , tendrán cola para cobrar y ellos irán
Llamando por prioridades .

#15

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Tu déjate de esperar llamadas. Vas y dices que quieres vender tus acciones. No pueden decirte que esperes a que te llamen. Las acciones se pueden y deben vender inmediatamente lo pide el cliente

#16

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Por prioridades? Cuales son las prioridades?
Es increible lo que comentas, las acciones se venden al instante, no te dejes engañar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados