Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
4 / 11
#25

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Que malillo eres.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Llamando?, en bolsa el tiempo es oro. Si quieres vender hazme caso y vete a la sucursal a las 8.30 y le dices al director que mande la orden para que se ejecute a las 9.00. Como esperes a que llame el director vas apañao, como te descuides tardas 3 días en venderlas y te has comido una bajada del carajo.

Y ahora pensando mal para los malos del foro que especulamos con esto. ¿Orden de arriba para dilatar la venta y no tirar el precio?...eso de "ya te llamaré" me suena a irán tirando de clientes poco a poco y del tipo, pásese la semana que viene y las vendemos ¿no creéis?

Lo digo por ir pillando pistas para saber qué hacer.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Déjate de gaitas y haznos caso. Yo le avisaría al director que el día "D" a las 8.30 estoy en la sucursal y que no admito historias varias para no vender, que quieres vender en la subasta de apertura a las 9.00 y si te da largas me plantearía mandarle un burofax informando fehacientemente de tus intenciones y haciendo responsable al banco si no atiende la orden a las 9.00 y no se ejecuta en esa subasta.

Yo no sé cuanto tienes metido (ni me interesa) pero si has dicho todos mis ahorros y son varios miles te puedes jugar mucha pasta entre ir el día D a las 9 de la mañana o ir "cuando te llamen".

Que no te lien!

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Está claro, ninguna entidad quiere que sus clientes vendan a saco sus propias acciones, entre otras cosas porque una vez vendida es fácil llevarse el dinero a otro lado;-)
Tu ya sabes qué hacer la tarde anterior: cortitos extras y a esperar el horario de hasta antes del desayuno, como la otra vez

Cuidate figura, que te debes estar haciendo de oro con el SAN si te pilló largo!

#29

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Noooooo, nada de largos del SAN, lo que me ha pillado es de viaje con todo este lío del popular subiendo y de la caixa también y buscando pasta debajo de las piedras y mendigando a r4 para que no me cerraran las posiciones.

Por ahora nada más, a ver si empiezo el 2014 que todavía estoy con los turrones.

Vete cuidando.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Jtorres
Mejor que lo has explicado tu imposible !!!
A mi me dijeron que me llamarían ,también me explicaron que
Irían llamando.
Pero yo no voi a esperar , solicite lo de la cuenta online y
Lo puedo hacer desde casa sin necesidad de ir a ningún lado.
Gracias por la información sobre la última vez,,, hay que estar atentos

#31

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Me parece una indecencia que te digan "ya te llamaré" cuando es algo que fluctua en el precio constantemente y que entre vender a las 9 de la mañana y vender a la 1 de la tarde del mismo día puede variar el precio en varios puntos porcentuales. Eso NO es una respuesta lógica de la sucursal.

Como te ha dicho Bere, yo pensaría en ir a la sucursal y decirles que el primer día de cotización estarás a las 8.30 en la oficina para que metan la orden de venta, yo lo haría antes de apertura de mercado para que se te cruce la orden a las 9 de la mañana. (y dile que el que tiene que picar la orde que no esté tomando café, ni ingresando un cheque, y que sepa poner la orden y que no empice a llamar a no se quién para ver como se hace). Hablando claro, para que seas de los primeros en vender y no te comas una potencial bajada del "ya te llamaré", y lo que me faltaba por leer es "por orden".¿por orden de qué? Por orden de palmar pasta.

Como dices, lo mejor es la cuenta online, pero ten cuidado si no estás familiarizado, no sea que te lies, o te falte algún permiso o alguna tontería y no puedas poner la orden.

Si quieres sacarle los colores al lumbreras del "ya te llamaré" dile que si a las 9 la acción está a 5 euros y en fecha "ya te llamaré" está en 4.70 y pierdes 30 céntimos, por acción, que si eso te lo paga él de su bolsillo, o si directamente el banco pone esa pérdida. A ver la cara de gili que te pone.

Mira que uno piensa que ha leido ya todo en rankia, pero nos vamos superando.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Los bancos nunca paran de sorprenderme. Supongo que esta inversión supone una buena parte de tu patrimonio en el banco, así que yo le diría al señor director que quieres hacer una de las siguientes opciones:

1. Poner orden de compra en cuanto tengas las acciones (parece que no les gusta la opción).
2. Pedir claves de operativa electrónica y que te las den inmediatamente. Supongo que podrás poner la orden tú mismo cuando tú quieras.
3. Decir que quieres hablar con el más espabilado de la sucursal en valores o que te pongan con valores directamente que quieres cubrir la posición y asegurar lo que llevas ganado (yo esto lo haría el mismo lunes a primera hora). De esta forma cortas posibles ganancias futuras pero te aseguras las ganancias actuales que son muy considerables).

Sobre la tercera opción, si te interesa seguro que te podemos dar un curso acelerado en rankia sobre venta de CFDs o investigar si hay algún warrant que te permitiría cubrirte, aunque eso seguro que es peor.

Como ten han dicho no sabemos (ni nos interesa el importe del que hablas) pero tienes que pensar las ganancias que tienes ahora mismo y el tiempo que te lleva trabajar para ganar esa cantidad. Luego piensa si te merece la pena perder el domingo estudiando todo lo que te digamos y echar la mañana completa en tu sucursal hasta que consigas que hagan todo lo que necesitas (dos días de trabajo por asegurar unas ganancias, es algo que tienes que valorar tu mismo). Y no olvides la amenaza (yo la ejecutaría) de que o se hace lo que yo quiero o me llevo toda la pasta al día siguiente de vender las acciones. Y que como no te dejen vender el primer día a primera hora que les vas a reclamar la diferencia entre el precio que haya marcado a primera hora y el precio de venta que ejecuten posteriormente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados