Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!
Página
9 / 11
#65

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Imprimido ...

#66

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Reparte el popular dividendo, de forma que el que no las venda mañana tendrá derecho a él, descuentan de la acción y te dan derechos para luego darte acciones.

Yo paso de historias que está el mercado enfollonado, mañana a las 9 vendo acciones y cfds a saco y punto pelota. si se pega un batacazo de un 10-15% entonces igual entro con algo. No lo sé tengo que pensarlo, tengo más circos abiertos y cfds largos del ibex y se me está recalentando la sesera.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Joder, cómo os enteráis de todo!

Pues nada, que dan 4 céntimos al que no venda mañana..... (para eso lo han puesto, para que no venda la gente y les entretienen con la golosina del dividendo)

Has tenido tiempo para darte cuenta de cuánto se sufre en la Bolsa cuando uno no está acostumbrado (y cuando se está también sufrimos, no te creas) cada uno sabe el riesgo que asume en la Bolsa!!!

#68

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Pues los que tuvieran los convertibles sin cubrir, con la acción del Popular a 5 euros, van a triunfar si venden antes de que la acción se hunda (si es que se hunde). Yo en su situación, si la cotización aguanta los primeros compases no dudaría en salirme sin esperar al dividendo, ya que no hay que olvidar que su pago se descuenta en la cotización, por lo que tiene un efecto neutro; y además con las últimas noticias que llegan de los mercados internacionales, no tiene buena pinta de acabar bien la semana.

#69

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Déjate de dividendo. Se descuenta ipsofacto del precio de la acción.
Teniendo en cuenta que tienes a la acción por encima de 4.50, yo de ti vendería en la subasta. O sea que antes de las 8.30 toca incordiar al del banco (a las 9 cierra la subasta y quizá la acción de desplome, o no, claro).
Que ponga una orden de venta, por ejemplo, con un mínimo de 4.70 y has triunfado sí o sí.

#70

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Pues por ahora está aguantando el tirón, incluso cotizando un punto por encima del precio de apertura!, qué cosas se ven.

Yo ya he vendido todo, si se desploma de verdad en plan bruto igual entro.

Suerte a todos!

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Yo he ido al banco a las 8,30, ha dado la orden a 8,40 y ha entrado a 9:46 a 4,81, no está mal, aunq de momento aguanta, pero creo q cerrara a menos de 4,80, mucha gente se enterará a lo largo de la mañana

#72

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

A las 9.46 no estaba a ese precio, seguramente te las han vendido en la apertura al precio de apertura que ha sido 4.81, en cualquier caso da igual.

No sé que decirte..., pensaba más castigo, como se recupere el ibex y empujen desde USA esta tarde igual no se cumple el guión establecido, yo por eso no me he complicado y he vendido todo, veremos a ver.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados