Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
94 / 109
#745

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Si claro, las compradas en la OPS y no vendidas tienes 100% seguridad ganarlas, las otras compradas antes de la reformulación de las cuentas en 25-5-12 tienes más riesgo en no ganarlo, pero no quiere decir que no se gane, estará a lo que quiera dictar un juez

#746

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Finalmente mis padres han decidido aceptar la oferta de bankia de reintegrarles los 3000€ + 1% y han descartado ir a juicio por los otros 1000€ que compraron un par de semanas después (mercado secundario), ya que había algunas sentencias en contra. Suerte a tod@s!!!

#747

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Como vais con el tema de Bankia? a mi hermana ya le han pagado los 1000 euros que había invertido y que no había demandado...los había dejado morir y mira, ya le han pagado. Nosotros aun no sabemos que hacer? si seguir hasta el final con Arriaga? sabeis como se están portando los jueces en sala?? pagan la mitad de las costas bankia?

#748

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

A mi me han llamado de Unive y me han dicho que puede salir la sentencia en breve, así es que me arriesgare y continuaré, ya que he intentado hablar con Bankia para mediar un acuerdo en el que no pierda y se cierran en banda y sólo dicen lo del 1%, así es que hasta el final.

#749

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola, cuando dices que puede salir la sentencia en breve, ¿es que ya has tenido la vista previa o el juicio?. En mi caso la vista previa es para la primera semana de Junio y me gustaría conocer cuanto tiempo se puede demorar desde la vista previa o el juicio y la sentencia definitiva. Gracias y un saludo.

#750

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Pero ustedes creen que va a haber juicio hasta el final? Yo cuento con q bankia en audiencia preva recapacite y pague las costas hasta el momento...yo no creo que los jueces quieran continuar hasta conseguir todos los intereses....
Que ocurre si pasa el q.18 de mayo y no me adhiero a lo de bankia? Ya no voy a tener razon?

#751

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Cuando pusieron la demanda?

#752

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Lo más justo sería que Bankia hablará con los que estábamos inmersos en demanda judicial y llegar a un acuerdo, pero lo veo difícil, aquí parece que hay que demostrar quien tiene el ego más grande. A lo mejor no me he expresado bien porque me pierdo en conceptos judiciales, que en breve podría saber si hay vista o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados