Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
476 / 909
#3801

Re: Liberbank - Para expertos

Yo sigo desesperadamente buscando cortos.
Soy de los que pienso que el agua siempre va para abajo (a no ser que la suban artificialmente) y con eso quiero decir que al final la lógica se impone.
De todos modos, los que conseguí me están haciendo un agujero enorme, y menos mal que no me pude meter en todos los que quería.
Finalmente he vendido parte de las acciones que tenía fidelizadas.
O sea que mi apuesta porque baje sigue siendo muy fuerte.
Los motivos son dos:
a corto plazo 72 millones de acciones (y 62 millones de euros).
A medio plazo 270 millones de acciones (y 500 millones de euros).
En el primer caso la pasta ya estaba dentro, pero al menos la mitad de los que estaban dentro quieren salir. El segundo caso todavía más grave. Hay que traer el dinero de fuera.
Pero vamos, que en los últimos días debo ser yo el único que cree en eso.
O hay alguien que tiene mejor información que yo y me voy a dar un tortazo impresionante.
Por otro lado hoy ha debido haber aplicaciones por 3 millones de acciones.

#3802

Re: Liberbank - Para expertos

As, vendiste las fidelizadas serie C o de las A/B?

#3803

Re: Liberbank - Para expertos

Las acciones no son de serie A, B o C. Las obligaciones si son A B y C. Las de la serie C aunque estén fidelizadas no les afecta para nada el plan, porque nunca te darán dinero por el plan. Las obligaciones series A y B las mantengo. Obligaciones de la serie C si las vendí antes del canje.
Lo que estoy haciendo es ponerme en liquidez para cuando anuncien la ampliación, que supongo no será muy tarde, aunque parece ser que en una de las últimas informaciones decían que era para julio.
Mientras tanto sufriendo con los cortos, poniendo más garantías y soportando pérdidas.

#3804

Re: Liberbank - Para expertos

Pues nada, ya sabes a lo que te expones: si sale bien triunfas, si sale mal....
Cada uno es muy libre de tomar sus decisiones, ahora ya es asunto tuyo, tienes todos los datos y cada uno sabe lo que tiene que arriesgar con sus inversiones. Suerte, y me alegra que en unos eses hayas aprendido a tomar decisiones.

#3805

Re: Liberbank - Para expertos

Alguien sabe cuando nos pueden entregar las acciones del canje? Yo también pensé que me había equivocado, pero me gustan las emociones fuertes. Había comprado bonos con el fin de cobrar el cupón, y luego convertir. Sigo manteniendo las fidelizadas del plan de conversión (bonos C y acciones), a la espera de saber algo mas de la AK. Un saludo

#3806

Re: Liberbank - Para expertos

Al final 7,7 millones de acciones cambiadas hoy. 3,7 millones de negociación normal y 4 millones en el mercado de bloques.
Algo se me escapa y me duele no saber qué.

#3808

Re: Liberbank - Para expertos

As, tienes un razonamiento bastante lógico, solo cometes un fallo y es q LBK lleva una temporada en que no actua con criterios lógicos. Probablemente, yo diría casi con seguridad, que "algo se cuece q se nos escapa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?