Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
634 / 909
#5065

Re: Liberbank - Para expertos

...este articulo es de gran utilidad.

#5066

Re: Liberbank - Para expertos

Es cierto, quizás podrías encontrar apoyo y asesoramiento a través de la OCC e ir disipando dudas.

#5067

Re: Liberbank - Para expertos

Teniendo en cuenta las últimas noticias surgen unas dudas.

-por un lado cual sería el coste fiscal por esos 21000 euros que pasarían de acciones a plazo fijo

- y por otro, si el cálculo del dinero recibido por la venta de acciones sería algo tan sencillo como multiplicar el precio de la acción por el número de acciones. 0.72 x 4500 acciones = 3.240 euros. O por el contrario sería una formula más compleja o llevaría aparejados gastos o comisiones de cuantía importante.

gracias.

#5068

Re: Liberbank - Para expertos

BPA intervenido por el gobierno de Andorra a instancias del Tesoro de EEUU. Este banco Andorrano es el dueño de la gestora de fondos de inversión de Liberbank y BMN. En principio la gestora es Española (Banco de Madrid) y esta intervención no deberia tener ningùn efecto para los ahorradores españoles. Por tanto, tranquilidad. Sin embargo es un contratiempo macanudo en la estrategia de Liberbank que seguro tendrá consecuencias no deseadas en la evolución de la cotización de las acciones. Crucemos los dedos.

#5069

Re: Liberbank - Para expertos

no es ningun contratiempo.
la gestora de fondos es totalmente independiente a los activos del banco. los dueños de los activos de los fondos son sus propios participes. La gestora la vendió ya liberbank, con lo cual ya solo es comercializador.
Si baja o sube seguro que no es por esta situacion.

saludos.

#5070

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días

He leído pero no encuentro respuesta.

Tengo cocos y acciones 80-20,me ofrecen el plazo al 0,5% devolverme lo invertido en su día integró y quedarme con los intereses cobrados durante este tiempo.

Qué harías para un perfil ahorrador y sin riesgo como es mi caso.

Saludos y gracias por vuestra atención

#5071

Re: Liberbank - Para expertos

Si de verdad eres ahorrador no se porqué dudas. Te devuelven todo tu dinero, te dejan los intereses cobrados y te dan un plazo fijo al 0,5%, que es muy poco menos de lo que ofrecen a cualquiera en cualquier banco (con la inflación en negativo todavía mas interesante). Y te olvidas de cocos y de acciones. Solo esto no deberías hacerlo caso si tuvieras cocos de los que dan el 7%. En ese caso ya la decisión sería mas dudosa

#5072

Re: Liberbank - Para expertos

En mi caso si me gratifican con ese 7%,de ahi la duda

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma