Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
477 / 909
#3809

Re: Liberbank - Para expertos

Si que se han dado prisa ahora en ponerlas en circulación.

#3810

Re: Liberbank - Para expertos

En circulación entrarán dentro de una semana, ayer han sido inscritas en el registro. Tienen un mes para entrar en circulación creo recordar. Las fechas concuerdan con el anterior canje.

http://www.fundspeople.com/noticias/es-momento-de-invertir-en-bancos-espanoles-javier-galan-de-renta-4-responde-1377
Te dejo este artículo de cumplirse los pronósticos de este analisto sería la bomba, prevé un aumento del precio de la acción del 100% para este año.
Nuria Álvarez compañera suya de Renta 4 ya le ha dado un valor en libros a liberbank de 1,19.

#3812

Re: Liberbank - Para expertos

Joder le he leído y vaya metedura de pata, se refiere al beneficio del banco y no al precio de la acción.

#3813

Re: Liberbank - Para expertos

Todo está relacionado, a mayores beneficios, menor PER, a menor PER, oportunidad de compra-subida de la acción. Además, mayores beneficios futuros permitirán ampliar los posibles dividendos manteniendo un mismo pay-out, y a mayores dividendos, subida de la acción, vamos que no sé si es que hoy me he chutado Liberbank en vena pero que sigo pensando lo mismo que pensaba hace meses, en cuanto se quite al FROB del medio, éste se va para arriba, a ver lo que hace entretanto, ya me creo que no baje en la AK y todo, algo debería de bajar, digo yo, pero vamos, que si no baja y sigue subiendo pues mejor que mejor, al final voy a terminar con LBK como Buffet con Coca-cola jajaja.

#3814

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos dias,
como ya comenté tenia 12000 euros en preferentes los cuales me canjearon por acciones y bonos A. Tengo 2 familiares en un caso similar al mio que fueron a juicio y los 2 lo han ganado con costas incluidas. Yo no me meti xq estaba ya un poco harto del tema este y lo que queria era olvidarme un poco y no meterme en mas lios, pero ahora me vienen las dudas..Me dice su abogado que aun estoy a tiempo..lo de las acciones lo veo que va bien, pero al tener bonos A lo mas seguro es que no llegue a recuperar ese dinero no?La verdad es que no tengo tiempo ni de ir a hablar con los de la caja y mi unica ayuda ahora sois vosotros..que me aconsejariais??gracias de antemano

#3815

Re: Liberbank - Para expertos

Pues depende de tu situación.
No todas son iguales.
A mayor edad normalmente más probabilidades de ganar el juicio y a menor normalmente menos.
Igual pasa con estudios y formación. Menos formación más probabilidades de ganar.
O el patrimonio: Más patrimonio menos probabilidades de ganar.
O las operaciones realizadas: cuanto más productos hayas contratado (sobre todo si son de riesgo) menos probabilidades de ganar.
En fin, que es complicado, porque además de eso también está el factor juzgado (unos son más proclives que otros) y el factor abogado (unos son mejores que otros).
Creo que un consejo sin conocer toda la situación no se puede dar.
Y respecto del abogado hay que considerar que también es parte interesada. Le ocurre como al del banco cuando te vendió los valores, que todo era muy bonito. Es que el interés que tiene también cuenta. Hay buenos profesionales bancarios y del derecho.
Que tengas suerte.

#3816

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que "la munición" se está agotando.
Me parece que se han quedado cómodos en el entorno de un euro hasta que saquen la ampliación.
Hoy solo 250.000 títulos cruzados. En 10 minutos no ha habido ni un solo cruce.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar