Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
473 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos. Alguien sabe algo o ha oìdo algùn rumor sobre còmo van a actuar con los derechos del plan de fidelizaciòn? Si llegaramos a 1 euro por acciòn yo creo que las venderìa, pero me frenan esos derechos. Qué os parece?. Otra pregunta: Es posible que se pasen por el forro esos derechos una vez aprobada por la junta la AK? Un Saludo

Liberaban sigue imparable camino de 1€
Algo se está cociendo últimamente para q hoy con sesión de bolsa bajista suba casi un 6 por ciento.

Hoy vamos camino del euro por acción... Que siga la fiesta!!!

La canción de Mecano tiene algo que ver....

Acepto privados.

Lo dirás por la canción de:
"Allí me colé, En tu fiesta me planté, Cocacolas para todos ...."

O por la de " las campanadas de fin de año" ( algo suena...)

Para Manuelem-hola amigo tengo 6.941 acciones de Liberbank fidelizadas-y el 17-10-2013-me pagaron 23,14 euros brutos-o sea 182,60 netos-eso me parece más un 6% que un 3% por lo que comentais estos dias-(que ria decir 231,14 euros brutos)estoy por vender mañana a0,99-me puedes decir si me van a pagar ahora un 3%-esta semana-no me corre prisa el dinero-pero creo que en la AK se podrá entrar más barato-un saludo y gracias-

http://www.asturias24.es/secciones/economia/noticias/inversores-asturianos-toman-posiciones-para-impedir-que-liberbank-pierda-sus-raices-en-el-principado/1398967469

Esta es la sintonía que está sonando, ahora hace falta que se haga realidad.
Por mi parte siempre he sido muy positivo con esta A.K, va a ser una buena piedra de toque cuando salgan esas 72 millones de acciones ver como se absorben.

Todavía no se sabe exactamente como va a ser la A.K, yo creo que va a ser mixta una parte dirigida a institucionales y otra accionistas, tipo Popular y Sabadell.

Los derechos van a existir, por cada acción vas a tener un derecho y con 5 derechos vas a poder comprar 3 acciones a 0,55 (esto es aproximado) la A.K es del 60% y los derechos vas a poder venderlos también por separado.

Lo que ya es imposible saber, si va a compensar la diferencia de lo que baje la acción con la venta de los derechos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras