Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
484 / 909
#3865

Re: Liberbank - Para expertos

Tu historia es la de muchos con pequeñas variaciones, mi consejo sería que demandaras ya o que asumieras las pérdidas que vas a tener por salud mental.

#3867

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que va a ser lo primero. Ya comentaré por aqui que tal me va por si a alguien le pueda servir de ayuda.

#3868

Re: Liberbank - Para expertos

Con la bajada de hoy esta claro que en la noticia de ayer fue mas importante el aviso de la creacion del grupo de bancos que van a ayudar en la ampliacion que los resultados.

#3869

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo normalmente el trabajo de los analistas y "pitonisos" pero en este caso creo que se ha equivocado. Como dijo en su dia JP Morgan al ser preguntado por como se comportaría la bolsa, el dijo "fluctuará". Yo personalmente no me fío mucho de los analistas, pero lo que tengo claro que en un caso como LBK que se está comportando de manera totalmente irracional ( coincido con la opinión de as) sus análisis, a mi almenos, no me merecen las mas mínima credibilidad.

#3870

Re: Liberbank - Para expertos

Mañana 15 cotizan las acciones procedentes del canje. Hoy han publicado ya el HR.
La bajada de hoy tiene que ver que siempre hay quien tiene mejor información e instrumentos. Es decir, siempre era mejor vender hoy que no hacerlo mañana, que habrá muchos más a la venta.
Yo ya he dicho que la veo mañana mismo en 0,86

#3871

Re: Liberbank - Para expertos

Los análisis que están firmados valen muy poco, porque aquí los "analistas" no tienen mucha idea de lo que están haciendo. Hablar de una formación de martillo (es decir un análisis técnico que solo tiene en cuenta el pasado) no tiene sentido alguno cuando al día siguiente van a salir a cotizar 80 millones de acciones en un valor en el que el free float no llega ni de lejos a 300 millones (1.443 millones de acciones menos 1.000 en manos de las cajas menos aproximadamente 160 millones sujetos al plan de fidelización).
Pues si esos valen poco fíjate lo que valen los que no están firmados que ni siquiera ponen colorado a quien los escribe.
La "apuesta" del analista era que hoy a partir de las 13:30 iba a subir porque cotizaba a 0,85 y al final de la tarde ha acabado a 0,91.
Sin embargo alguien se cobrará el favor en liberbank. Tampoco es caro, con un par de entradas para los toros suficiente. Un par de entradas para la final de la Champions no la consigue ni diciendo que Liberank es el mejor valor de la bolsa española.

#3872

Re: Liberbank - Para expertos

Este mismo analista estuvo apostando por la rotura del 0,90 e ir a por el euro durante una semana antes y acertó.
Al día siguiente de llegar al euro dijo que podría volver otra vez por debajo de los 0,90.
Yo creo que los analistas a parte de las intenciones que tengan son muy exagerados.
Como Jaloke creo que ha podido más el anuncio de la creación del banco que los resultados y como As que en su análisis no ha tenido en cuenta los 72 millones de acciones nuevas que van a entrar posiblemente mañana a 0,86.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro