Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
462 / 909
#3689

Re: Liberbank - Para expertos

A ver si alguien que salio por este hilo diciendo que ganó el juicio explica lo que ha tenido que devolver y lo que le ha costado el abogado. Se que mucha gente con cocos c se esta echando atras porque pierde mas dinero que vendiendo en mercado. Quien realmente gana siempre es el abogado que querrá llevarlo hasta el final. Creo que si la suegra de gijones es mayor, deberia hacerle los numeros sin fiarse de lo que le diga el abogado.

#3691

Re: Liberbank - Para expertos HR CANJE

Han salido menos de las que esperaba, sin duda la noticia de la AK ha retraido a más de uno.

#3692

Re: Liberbank - Para expertos HR CANJE

Bueno, en la serie C no está nada nada mal. 61,8 millones de nominal. Mas de la cuarta parte de la emisión. Y eso representa 70 millones de acciones. La cotización de 6 o 7 días.

#3693

Re: Liberbank - Para expertos HR CANJE

Yo contaba con más. Incluso aquí en el hilo se hacían previsiones de 180 mill de € por el alto volumen de negociación en la send.
Al final los que acudieron van a tener suerte si sigue cotizando a 0.90€

#3694

Re: Liberbank - Para expertos HR CANJE

A ese volumen tb hay que añadir, creo recordar, 18 mill de euros que acudieron al canje en la primera ventana.
Hay otra cosa de desanima aparte de la AK y es q pagan un 7 por ciento, q tal como están las IPF no está nada mal.

#3695

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes . Primero aclarar que practicamente la totalidad de los juicios se están ganando , y efectivamente la sentencia además de declarar la nulidad y obligar al devolver las cantidades reciprocamente , está condenando en costas a Liberbank . Esto significa que , la situación que hasta ahora se está dando, es que a los afectados , entre los que me incluyo , les tengan que devolver igualmente todo lo que han gastado en el procedimiento en el abogado , procurador , tasas judiciales ,,, La devolución de las cantidades reciprocas supone casi quedar " a Pre " ( un poco más a nuestro favor de la cantidad invertida ) si no se ponen burros y siguen presentando recursos ante inicialmente Audiencia Provincial y posteriormente ante el Supremo.En este caso , la cantidad a percibir en el caso de sentencia firme se vería incrementada por los intereses legales 4% más 2% por demora .
Yo aconsejaría a aquellos afectados que duden , que se informen y que puedan decidir con todos esos datos .Saludos.

#3696

Re: Liberbank - Para expertos

Pues en el caso de mi abuela fue todo "muy rapido" con sentencia a los 5 dias de la vista, y menuda sentencia...unas 30 páginas donde desmonta todos los argumentos esgrimidos por LBK uno por uno y los abala con jurisprudencia de otros tribunales. Pwc, los abogados de Liberbank ya nos han dicho que no van a recurrir. Al final nos sale a nuestro favor un pelín más del capital inicial, pero bueno prácticamente lo mismo. El pleito nos salió por 0 euros, condena en costas a la parte demandanda. Bueno tuvimos que pagar unos 60 euros para el poder general para pleitos del procurador.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro