Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Página
285 / 909

Re: Liberbank - Para expertos

Pregunta. ¿No tocaba hoy, día 17 de Octubre, cobrar un 3% por mantener las acciones de Liberbank?

El pago se realiza para las acciones mantenidas hasta el 17 de 0ctubre pero es PAGADERO en los diez días siguientes.

OK. Entendido. Lo de los 100 kilos al año de ajuste lo había leido en prensa, me parecia una animalada y hasta veía posible que algún juez lo echará para atras con lo que eso supondría en la cuenta de resultados. La prensa la verdad no da una. En cuanto a la perdida de clientes, en mi caso,te mosqueas por lo de la subordinada, vas al banco de al lado, te quieren vender 50 burras, tarjetas, etc y al final te dicen que la pasta te la pagan al 1.75%. Al final me he quedado donde estaba que pagan al doble. Pero si es cierto que se ve menos gente en las sucursales. Gracias por la información.

No sabía que pagaban con tanto retraso, de todas formas gracias por tu aclaración, yo me imaginaba que era igual que cuando teníamos la subordinadas.

Lo he visto en la documentación también lo desconocía por lo visto se debe a que tienen que revisar las acciones para saber a cuales les corresponde el incentivo de permanencia.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras