Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
285 / 909
#2274

Re: Liberbank - Para expertos

Pregunta. ¿No tocaba hoy, día 17 de Octubre, cobrar un 3% por mantener las acciones de Liberbank?

#2275

Re: Liberbank - Para expertos

#2277

Re: Liberbank - Para expertos

El pago se realiza para las acciones mantenidas hasta el 17 de 0ctubre pero es PAGADERO en los diez días siguientes.

#2278

Re: Liberbank - Para expertos

OK. Entendido. Lo de los 100 kilos al año de ajuste lo había leido en prensa, me parecia una animalada y hasta veía posible que algún juez lo echará para atras con lo que eso supondría en la cuenta de resultados. La prensa la verdad no da una. En cuanto a la perdida de clientes, en mi caso,te mosqueas por lo de la subordinada, vas al banco de al lado, te quieren vender 50 burras, tarjetas, etc y al final te dicen que la pasta te la pagan al 1.75%. Al final me he quedado donde estaba que pagan al doble. Pero si es cierto que se ve menos gente en las sucursales. Gracias por la información.

#2279

Re: Liberbank - Para expertos

No sabía que pagaban con tanto retraso, de todas formas gracias por tu aclaración, yo me imaginaba que era igual que cuando teníamos la subordinadas.

#2280

Re: Liberbank - Para expertos

Lo he visto en la documentación también lo desconocía por lo visto se debe a que tienen que revisar las acciones para saber a cuales les corresponde el incentivo de permanencia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados