Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
288 / 909
#2297

Re: Liberbank - Para expertos

Cortos es una forma de vender una acción que no se tiene.
Para vender una acción normalmente hay que tenerla, pero también puede ocurrir que alguien te preste la acción y tu la vendas y después la compras más tarde y devuelves el préstamo.
Es parecido a lo que hace El Corte Inglés con los perfumes (bueno y miles de ejemplos más). No los paga cuando los pone en sus estanterías, sino que la marca se los deja allí en depósito, primero los vende y cuando ya los ha vendido los compra y los paga.

#2298

Re: Liberbank - Para expertos

Eso tiene que ser muy complicado, se tendrá que hacer a través de algún broker me imagino. No sabìa que se podìa hacer eso. Muchas gracias por la información. Saludos.

#2299

Re: Liberbank - Para expertos

Parece ser que ya se empieza a diluir el precio de la acción, ahora falta saber a qué precio estará la acción en el momento que se pongan las acciones nuevas en movimiento, hará que esperar para conocer el resultado, mi apuesta creo que rondará los 0,52-0,54.

#2300

Re: Liberbank - Para expertos

Tan complicado que ahora imposible. No conozco ningún bróker que lo haga. Es una de las cuestiones por las que estoy deseando que todo esto "se normalice", porque en una situación normal a lo mejor si puede haber cortos.
Y para ello es necesario que haya inversores que quieran prestar sus acciones.

#2301

Re: Liberbank - Para expertos

Falta saber, mediante la comunicación a la cnmv en hr el capital q acude al canje.
Según comentan en las oficinas de Cajastur la mayoría de la gente no acudió.
En función de ese capital q acuda puede bajar, pero nunca se sabe. Recientemente hay bancos q acudieron a la ampliación de capital y su acción no bajó.

#2302

Re: Liberbank - Para expertos

Esperemos q en 0.60 encuentre una resistencia. Eso sería bueno.

#2303

Re: Liberbank - Para expertos

Otra resistencia fuerte sería en 0.582 q es el precio del canje. No creo q los rentistas canjeen y vendan perdiendo dinero.

#2304

Re: Liberbank - Para expertos

Las "resistencias" son valores al alza que cuesta romper, que cuesta superar.

Imagino que en realidad te estarás refiriendo a "soportes" valores donde se apoya el precio de la accion bien porque hay un tapon de compra a ese precio o bien porque por debajo no hay interés en vender que es lo que podria pasar si llegara a los valores que indicas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro