Re: Liberbank - Para expertos
Entre los muchos errores apuntaría otro, en los bonos C hay 254,1 millones de euros que al cambio medio (pongamos) 0,56 saldrían unos 437,75 millones de acciones muy lejos de los 800 millones que aparece en el artículo.
Entre los muchos errores apuntaría otro, en los bonos C hay 254,1 millones de euros que al cambio medio (pongamos) 0,56 saldrían unos 437,75 millones de acciones muy lejos de los 800 millones que aparece en el artículo.
Caja de Extremadura, integrada en el Grupo Liberbank, ha impulsado un nuevo modelo de atención al cliente con el objetivo de reducir los tiempos de espera de los usuarios en sus oficinas, un proyecto en el que ha invertido más de medio millón de euros.
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20131014/caja-extremadura-implanta-nuevo-2515536.html
Hoy nuevo máximo, no lo entiendo como habiendo esta ventana donde se presupone que habrá una gran cantidad de personas que vayan al canje de los bonos C.
Eso te iba a decir, me imagino que lo que estarán consiguiendo con todo esto es que suba mucho la media que van a realizar para efectuar el canje, de esta forma les entregarán menos acciones y así habrá muchas más acciones en circulación. Opino que todo esto anime a inversores.
Yo estoy deseando que se pongan las nuevas acciones en cirulación para ver que sucede, acaba de haber una gran ampliación de capital en el Sabadell y contra todo pronóstico se ha mantenido el precio de la acciones.
Así que tenemos la acción a 0,6320 y la venta de bonos al 93%. Esperemos que siga subiendo todo.
mañana se cierra la ventana. si se compran hoy los convertibles C hay tiempo de acudir al canje?
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.