Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
272 / 909
#2169

Re: Liberbank - Para expertos

He vendido los cocos de la serie C que tenía. Si sumo lo que me han dado por ellos, más los intereses de las preferentes desde que los suscribí, me sale una inversión fantástica. Me quedo con las acciones, pero tengo el Plan de Fidelización.

Es posible que el bono llegue al 100% e incluso más, es lo que deseo para que el que los ha comprado. Ni en sueños habría pensado que iba a deshacerme de los bonos a estos precios. El que tenga bonos de la serie C y, pase lo que pase, se atreva a decir que ha perdido dinero con las preferentes, tendrá que reconocer que ha sido por su codicia.

Los que tengan bonos de las series A y B, es otra historia, pero el resto, ¿qué motivo de queja tenéis de Liberbank? A ver si tengo suerte y me vuelven a "robar" así. Si no me fallan las cuentas, he cobrado un 23% de interés desde 2009. Y encima largo los cocos a estos precios.

#2170

Re: Liberbank - Para expertos

Si, tus cálculos y los míos coinciden. Digo que es mucha pasta porque todo depende del importe que tengamos en cocos.

#2171

Re: Liberbank - Para expertos

Hombre....los motivos de queja serian bastantes, colocarnos como deposito algo que no lo era, meternos en algo que no controlamos como es el mundo de la bolsa y unos 2000 dolores de cabeza en estos meses. Otra cosa es que dentro de lo malo las condiciones para los que tenemos los C sean bastante buenas, pero que no es lo que queriamos esta claro en el momento que la mayoría queremos coger la pasta y a correr. Saludos.

#2172

Re: Liberbank - Para expertos

Desde luego, playu29

Entre la comisión y la mordida de hacienda, para salir prácticamente limpio hay que vender el coco a 101.

Y yo estoy hecho un lío, hasta el canje (que nunca me había planteado) parece ahora una buena opción. Por otro lado, dentro de seis meses tenemos el cupón del 7%.

#2173

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tambien quiero salir de esto con las menores pérdidas posibles, así que haber como empieza el día. Saludos.

#2174

Re: Liberbank - Para expertos

Buf, yo lo del canje no lo veo. Si tenemos en cuenta que la media de los 15 días va a ser altisima estando como esta la bolsa en plena voragine. Igual baja un poco en lo que esten las acciones en el limbo y hay disgustos. Aclarando que esto es una opinión desde la mas absoluta ignorancia.
Yo si se pone a 100.5 en el Send vendó y sino espero a pillar el cupón y si con este llega al 100.5 a vender y sino a esperar y así todo seguido. Saludos.

#2175

Re: Liberbank - Para expertos

Sólo un matiz, Hacienda no te tiene que dar ninguna mordida, si vendes por menos del 100%, incluso al 100%, lo único que tienes fiscalmente hablando son rendimientos del capital negativo, o neutro, pero nunca positivo, al tener rcm negativos podrás compensar fiscalmente los rcm positivos que tuvieran, y si no tuvieras suficientes rcm positivos durante este ejercicio podrías seguir compensándolo con rcm positivos que tuvieras durante los siguientes 4 años. Sólo tendrías rcm positivos si hubieras comprado cocos en el send por debajo del precio al que los vendieses, y eso los afectados normalmente no lo habreis hecho.

#2176

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis
Pues aquí estoy, reconsiderado mi estrategia. Pasa que lo tenía muy claro, pero con esta vuelta que se ha dado en esta ventana, las cosas toman otro giro. No sé. No lo tengo nada claro....
Saludos,