Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
271 / 909
#2161

Re: Liberbank - Para expertos

¿Cómo haces las cuentas del 91,5%? no sé de dónde lo sacas, a ver, dime cómo has sacado ese 91,5%

#2162

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo creo que igual mañana damos un paso más y llegamos al 98% (ojalá), me gustaría saber que está pasando ante esta compra masiva tan repentina. Saludos.

#2163

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he preguntado en mi sucursal de cajastur y me dijeron que los gastos de vender los cocos son el 0,50% sobre la cantidad que vendas.

#2164

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también pegunté en mi sucursal de Caja de Extremadura y me dijeron que el broker se llevaría unos 80 euros, por la venta, no sé si será verdad.

#2165

Re: Liberbank - Para expertos

Pues sinceramente te digo que ojalá se haya equivocado el director de mi sucursal pero para asegurarse de lo que me decía llamó por teléfono y así se lo confirmaron el 0,5% sobre el importe que queramos vender y eso es una "pasta".

#2166

Re: Liberbank - Para expertos

Debo tener equivocado entonces el concepto, el canje que te harían entonces si hacen media 0,565, 1 bono 10 euros 16,23 acciones.

#2167

Re: Liberbank - Para expertos

Yo iré a preguntar mañana a ver que me cuentan. Hay un par de tipos de las mesas que tienen bastante pasta en este jaleo y te informan bastante bien. Si nos cuentan va meses que iban a estar al 97 nos partimos de la risa. No se....igual es tiempo de echarse para adelante y poner precio. Como veo que a las fabes ya están invitados los expertos...... los chupitos corren de mi cuenta. Saludos.

#2168

Re: Liberbank - Para expertos

Vuelve a preguntar si no, porque ya te digo se lo pregunté al director de mi sucirsal y me dijo eso sobre unos 60 u 80 euros. Por qué dices que es mucho dinero, según mis cálculos para una inversión de 500 Cocos, que equivalen a 5000 euros si cálculamos ese 0.5% del total se supone que equivalen a 25€. Si se supone que ahora lo vendes al 97% tendrías 4850€ menos lo que se supone que te cobraría el broker, con lo cual te quedan limpios 4850-25=4825€.
Corrígeme si no es así.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro