Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
276 / 909
#2201

Re: Liberbank - Para expertos

No sé que tiene que ver que los alcaldes catetos y castuzos de algunos pueblos perdidos saquen cuatro cuartos de Liberbank. Debe ser que la Caixa, Bankia, el Banco Santander o el BBVA no comercializaron preferentes. Debe ser que no hay gente que ha perdido un pastizal con las obligaciones convertibles del Santander. Pero Botín es Botín. De los políticos no me fío ni un pelo, pero si encima son los mangarranas catetos que viven de especular con el suelo a través de los PGOU, las Normas Subsidiarias y las licencias ya ni te cuento. Ya que estamos con pueblos, en el mío 118 euros son más que 100 y ese es el resultado matemático de haber vendido los bonos convertibles al final del proceso. Lo demás son opiniones y calificativos.

#2202

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que antes de preguntarme tú a mí, deberías de contestarme a la pregunta ¿te interesa comprarme mis acciones con el plan de fidelización y EL CUPON QUE VAMOS A COBRAR EL 16/10/2013?. Falta poco para cobrarlo, así que según tú como es un chollo, yo te lo ofrezco solo quiero mi inversión es decir mi 100% los intereses, cupones, etc. para ti.
No soy ningún ancianito (ojalá llegue a serlo) tampoco soy analfabeto, se firmar, escribir, leer, etc., pero hablar sin saber no me gusta, si a ti te dieron un 6,75% + Euribor, te lo habrán dado a ti, porque a mi no, y te vuelvo a repetir que no se debe clasificar a las personas sin conocer cada caso, se puede ser muy buen médico, mecánico de coches y no saber nada de inversiones y no por eso una persona es analfabeta, simplemente delegó sus ahorros y su confianza en un director de una entidad que ahora se que no era amigo, simplemente estaba haciendo muy bien su trabajo. Ya sabes si quieres vuelves a invertir y me compras lo que estoy deseando vender y te llevas los cupones que yo solo quiero mi 100% de mis ahorros. Gracias y saludos.

#2203

Re: Liberbank - Para expertos

Yo desde luego con la subordinada de 2009 el 6.75% + euribor ni de coña, en limpio creo que quedaba en el 4 y pico. Así que por ese lado no me salen las cuentas del que nos llama peseteros y al que ya conteste va días. Que quede bien clarito que los ahorradores no pillamos esto por avaricia ni porque que pagaran un interes exagerado, que tontos no somos. El banco te llamaba, te decía "hay esto que es interesante" y como otras tantas veces aceptabas, siempre pensando que era un plazo fijo. Y recuerdo que estabamos en la época de los superdepositos, que un 4% no era descabellado ni te hacía sospechar nada raro. Dicho esto aquí cada uno que haga lo que le de la gana que ya somos mayorcitos. Yo desde luego vendiendo a 95 no gano un 18 así que o vendó a 100 y recupero mis ahorros o espero al cupón, o a los cupones. De hecho leyendo a los expertos como Luis del que me fio y para el que no necesite liquidez dan ganas hasta de esperar. Saludos paisano. Ahhh, en mi oficina hicieron un par de llamadas y me dijeron que de momento los gastos corrían por parte de Cajastur.

#2204

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mío también eran obligaciones subordinadas y doy por finalizado este debate. Y ahora te voy a preguntar ¿te dijeron que no hay gastos a nuestro cargo por vender los bonos en el send?. A mí, me dijeron que el 0,5%.

#2205

Re: Liberbank - Para expertos

Lo que te comente antes, a día de hoy no hay gastos, te los cubre Cajastur. Hicieron un par de llamadas y la contestación fue esa. Pero claro será una cosa provisional. De todas formas los cocos no creo que suban mas hasta la hora del cupón. Según ellos el banco dara beneficios casi seguro con el ajuste del personal de 100 millones, menudo rebote tienen, y sitúan la acción para el año que viene entre 70 y 90 centimos y los cocos por encima de 100 antes del cupón. Esta es la teoria, luego igual cae la lechera como en el cuento y a tomar pol saco todo. Hay que tomarselo con calma compañero y esperar acontecimientos. Saludos.

#2206

Re: Liberbank - Para expertos

Pues muchas gracias por la información y como muy bien dices a esperar. Gracias y saludos.

#2207

Re: Liberbank - Para expertos

Con los adjetivos que calificas a estas personas el que se describe eres tú.
Sin estas personas te aseguro que que el canje que te habrían ofrecido hubiese sido muy diferente y no precisamente a mejor.
Que conste que la parte relacionada con los políticos creo que es un simple paripé.
Por mi parte la rentabilidad de mis preferentes era un 0,15 más el euribor.
No se si habrás leído el informe de Renta 4 pero de los riesgos expuestos quizás el más importante era la salida de sus antiguos clientes y si eres de Cantabria verás que es muy triste entrar en una sucursal en Cantabria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?