Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
416 / 909
#3321

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias. Pues me informan que antes el departamento de valores estaba en Oviedo y al dar la oreden la oficina de inmediato Oviedo contestaba x mail dando la confirmación. Pero desde la fusión la oreden va a Plasencia donde finalmente la ejecutan. Entonces estamos a la espera de lo que nos diga ceca que es con quién habló el empleado de la oficina. Puede ser que estén cruzados y él no lo pueda ver o que en Plasencia hayan tardado en ejecutar la orden. Así que a esperar. Muchas gracias a todos por la atención.

#3322

Re: Liberbank - Para expertos

De todas formas si existe un problema con LBK en la ejecución de órdenes.
Yo tengo la experiencia de diciembre. Doy la orden de compra de COCOS serie C a 95.25. Son las 9.00 AM veo en todo el día q se cruzan a menos de ese precio y la mia no. Al final de dos días entró, pero no ese dia la ejecición.
A comienzos de enero doy otra orden de compra muy justa a 95.25. Todo el día estuvieron a ese precio y la mia no se cruzó. Al día siguiente subieron y me quedé sin ellos. Yo las órdenes las doy a las a las 9.00 AM
Está claro q Liberbank ( Cajastur, en mi caso) no está muy eficiente en estas tareas.

#3323

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he estado esta mañana para que me confirmarán si la orden de venta se había ejecutado y no sabían que decir y también mi orden se cruzó ese día a 103.

#3324

Re: Liberbank - Para expertos

Pues yo creo que con la ampliación la acción va a subir mucho estilo popular o más.

#3325

Re: Liberbank - Para expertos

A estas horas parece que el mercado sigue lo que predices, avalancha de compra de Bonos C en el send.

#3326

Re: Liberbank - Para expertos

Después de estar toda la mañana por debajo de 102% se han cruzado de nuevo a 103% así que ahora ya sí que me quedo más tranquilo porque si mi orden no entró el jueves hoy tuvo que entrar.(digo yo)La pena que no se puedan operar desde la plataforma online porque por ejemplo ahora si alguien quiere vender no puede.
saludos

#3327

Re: Liberbank - Para expertos

pero lo logico es que baje antes y dado que ya ha sido advertido, el mercado deberia descontar la futura caida y no estar a los precios que esta. Encima es con bastante movimiento. Para mi es una putada porque queria convertir si estaba a un precio modico y tener mas acciones para la ampliacion, pero me veo vendiendo los cocos para ir directamente a la ampliacion o a la compra de acciones mas bajas que el precio de conversión que va a salir de los cocos en esta ventana.

#3328

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no digo que el institucional compre ahora bonos, sino que lo logico es que ya que los han comprado (3 millones diarios) dejen caer la accion para tener un mejor precio de conversion y tener mayor numero de acciones en la ampliacion. Esto es lo que no me cuadra, que se siga haciendo subir la accion.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma