Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
373 / 909
#2977

Re: Liberbank - Para expertos

El mercado de bonos se ha situado hoy en 0,99; esto me da que pensar que quieren entrar en LIBERBANK a través de los Cocos. Es toda una tentación... La gente que necesite líquidez puede ser una salida.

Saludos

#2978

Re: Liberbank - Para expertos

Asì es, tengo la sensación de que los bonos lleguen a cruzarse al 100% antes de la esta segunda ventana. Saludos.

#2980

Re: Liberbank - Para expertos

y a cuanto tendria que cotizar liberbank para alcanzar su valor en libros?

#2981

Re: Liberbank - Para expertos

Ni idea, yo sólo sé lo que indica en esta página que miro yo para saber eso que preguntas.

http://www.elconfidencial.com/mercados/cotizacion/liberbank/M%20LBK/mercado_continuo/

Quizás no sea el valor exacto de su valor en libros (precio valor contable), pero te puede orientar. Me imagino que estará en torno a 1,11 o incluso superior.

Saludos

#2983

Re: Liberbank - Para expertos

Hoy en cambio apenas si habrá habido movimiento porque no se va ningún movimiento, más o menos la cotización ha sido plana.

#2984

Re: Liberbank - Para expertos

Si parece que se ha quedado estática en los 0,80, ayer con mucho volumen y hoy con muy poco.

Quedan dos semanas para los resultados, a ver si se confirma el pago del cupón y se dan unos buenos resultados para los inversores.

Lo que si se ha dado es muchísimo volumen en los Bonos C al 99%, cada día más cerca del 100% para los que deseen salir.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma