Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
548 / 909
#4377

Re: Liberbank - Para expertos

Hola buenas tardes:
Os adjunto un vínculo que aunque no es de fecha reciente da una opinión acerca del devenir del precio de la acción.
http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/search/label/LIBERBANK
Edito:
Yo tengo Gowex y la experiencia de lo que es el control "aparentemente" de los cortos.
Para mí siempre y cuando la sociedad mantenga el beneficio pueden jugar con el precio pero retomará el mismo y vuelta a empezar.

#4378

Re: Liberbank - Para expertos

A mí particularmente me extraña el poco volumen respecto a las de acciones que ha entrado tras la AK, me da la impresión que las acciones que se venden al final del día son una parte de las acciones se han movido durante el día y agitan las ramas para ver cuantos frutos caen al día siguiente, el mayor volumen por lo que he visto se da a primera con subida y última hora con bajada, hasta cuando durará ni idea, de momento no vende ni el Tato.
A 0,714 es el valor real al que han entrado los grandes inversores en la AK acelerada y como comentas según el análisis técnico el soporte fuerte esta a 0,685 aunque el volumen con el que esta bajando esta siendo muy pequeño.
Como tú no tengo ni idea hasta donde la dejarán bajar, pensé que la iban a bajar durante la AK y cuando entrarán las nuevas acciones habría mucho movimiento y con altibajos tiraría para arriba, pero en absoluto se esta comportando como yo pensaba.

#4379

Re: Liberbank - Para expertos

Mañana veremos como se comporta, desde luego si a 0.714 entraron los fondos y compañia, mañana debería dar rebote hacia arriba, hay muchos que se quedaron en el 0.85-0.86 antes de la bajada de la AK.

500 millones captados en la AK, es mucho y lo mismo que comentas, no veo movimiento..Los " listos" están manteniendo, mientras como comentas se quitan la gente con stops, que han saltado bastantes, hacen un poquito de limpia con los cocos y demás subordinadas.

De momento mi opinión es mantener, yo llevo 600 € de pérdias, pero creo que están jugando a limpias y lo están consiguiendo.

Por otro lado, no creo ni que los Masaveu, Mexicanos y Soros, estén para perder dinero.

Tranquilidad y está semana será decisiva, y espero poder compratir con todos vosotros que tenemos beneficios a corto medio plazo.

#4381

Re: Liberbank - Para expertos

Yo personalmente estoy harto de LBK. Entré con la ampliación de capital y vendí los derechos. Desde entonces, acumulo ya pérdidas de -18% hoy (a contar desde el precio pre-ampliación de capital). No entiendo bien si realmente es una "limpieza" o no, pero recuperar esta racha va a ser muy difícil, y ya no sé si asumir esta pérdida o aguantar...

#4382

Re: Liberbank - Para expertos

Yo estoy como tú, entré en 0.756 y ya estamos en 0.70, el soporte clave como ya dije está en los 0.69, si rompe ese ya...

Esperaré hoy a ver como abre Wall Street y a ver si rebota algo, si no, tendré que asumir como dices las pérdidas o pensar ponerte en largo porque con un -18% y un -7%, lo suyo es esperar a que se relajen las aguas.

Cierto es que Liberbank está saneado y controlado por el BCE, cuando hable DRagui y confirme la compra y soltar lastre en las familias podrá subir.

#4383

Re: Liberbank - Para expertos

veis buena entrada ahora en liberbank a 0,85?? subira algo durante el verano??

#4384

Re: Liberbank - Para expertos

Entrada en liberbank a 0.85 ¿? .... yo alucino con la gente...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro