Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
2 / 11
#9

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

También me llegó. El que no haya mínimos como dice Berebere va a animar a entrar aquí y allá buscando pequeñas revalorizaciones. La bolsa de la renta fija

Yo también pensaba que bajarían la compra/venta al menos a 0,20

Una lástima que esto llegue cuando el SEND parece cuesta abajo y a precios muy altos

#10

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Si hubieran eleminado hoy el mínimo no me hubiera fastidiado tanto que me entrara una orden con solo 375 euros de nominal.

#11

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Un BC? Los cánones de Bolsa seguirán!

#12

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Buena noticia. Lástima que este tan caro el SEND

#13

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Eran preferentes ee Fenosa. Veremos a ver si el TR muestra las posiciones de oferta y demanda, o como me temo solo la cotización.

#14

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

Seguramente tendremos el mismo acceso que tenían desde las oficinas y es simplemente capacidad para meter las órdenes. Lo de ver oferta y demanda en tiempo real no ocurría, así que probablemente no lo ofrezcan a pesar de la carta.

#15

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

HOLA
Ya siento pero he abierto el correo y me ha saltado la noticia y lo siguiento que he hecho a sido abrir noticia en el foro sin reparar que ya lo habia.
La emocion e slo que tiene ;).Ahora haber si se cumplen las expectativas..aunque las "manos fuertes " seguiran sindolo.
Suerte y buena caza

#16

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

"Pues nada, el lunes a madrigar "
Si si a madrigar ¿o sea salir de la madriguera? ;)

He estudiado la pagina y no veo nada al respecto ¿hay que apuntarse antes para acceder? ¿o como AUN no esta operativa no se ve?

INVERSIÓN EN DEUDA PÚBLICA Y PRIVADA
....Contratación....
"...Renta Fija: para pequeños importes. Es el mejor mercado para conseguir emisiones bonificadas (pagarés, bonos y obligaciones de empresa). Tiene los mismos corretajes que cualquier operación de bolsa. Liquida a través de Iberclear.

Si desea invertir en Deuda Privada, lo puede hacer contactando con su oficina habitual, o llamando al 902 15 30 20.
"
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados