Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
9 / 11
#65

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Hola Rankalpino,

¿ Donde ves "Mis Valores" ?

Gracias

#66

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

En lugar de entrar por el menú de la izquierda, entra en la barra superior.

Confirmado: Hay tiempo real, ya veo mis órdenes de hace un segundo.

#67

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Ranka, échame una mano porque yo no veo ni volúmenes ni TR ni nada de nada, veo mi cartera, misvalores, pero poco más, y cada vez que meto el código que le han asignado a las BCIV B me dice que ese valor no se encuentra. ¿Me podéis indicar cómo se llega , ? Porque estoy en contratación electrónica y nada de nada...

#68

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Gracias!!!

#69

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Para contratar me he metido por el menú de la izquierda.

Para ver "mis valores" o "mi cartera (la configuras tú)" me he metido en la barra superior, pero no en "contratación electrónica" sin en "mis valores" o en "Carteras.

#70

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Yo lo que veo no me lo creo, pero habrá que esperar 15 minutos. Me pone último cambio a 93,5, precio de compra vacío y precio de venta a 95,9.

#71

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

La hora que aparece a la derecha es la hora de última modificación de posiciones, no hora de último cruce

#72

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Funciona, estoy viendo la orden que he puesto en la página del AIAF !!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados