Acceder

Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13

84 respuestas
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
7 suscriptores
Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13
Página
6 / 11
#41

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Hay que imprimirse la tabla con los códigos. Eso lo podrían mejorar un poco, y también que no aparece el volumen de demanda. Pero bueno, ya mejorará.

Estoy contigo, mañana hay que comprar o vender algo para celebrarlo.

#42

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Como has encontrado la Civica?

EDITO: Está en Renta Fija Bursatil, y luego he dado a valores en cartera y me ha salido

#43

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Los volumenes de oferta y demanda están intercambiados.
Lo mismo digo, ya mejorará.

#44

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

pues lo primero que miro (Cajastur) y están al revés los volúmenes a la compra y venta!!!

#45

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Fácil. Donde dice valor pones EF042504. Se le ocurre a cualquiera!

Básicamente he visto que ya tengo y me indica que esa es la clave valor.

#46

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Con que no te vendan los bonos cuando los quieres comprar, me conformo. Si no pasa esto, lo demás irá teniendo arreglo poco a poco.

#47

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Pues a mi no se me abre la página de los detalles de cada emisión. :(
Y la verdad es que en lugar del código SIBE podrían poner el ISIN.

#48

Re: Oficial: Renta4 ofrece tiempo real en el SEND a partir del 18/03/13 *** YA ESTA AQUI ***

Pega muy grande. No se ven los volúmenes de compra o de venta, solo los precios

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados